VENUS ALBEIRO SILVA RECUPERÓ EL LIDERATO DEL TABORA Ene07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

VENUS ALBEIRO SILVA RECUPERÓ EL LIDERATO DEL TABORA

Venus Albeiro

La cuarta fecha de  la versión 48 del Octagonal Tabora, disputada el domingo 6 de enero de 2019  dejó como resultado 10 goles para un acumulado de 49 y 3 equipos comparten el liderato del torneo con 6 puntos cada uno. Venus Albeiro Silva a la cabeza por mayor número de partidos ganados y goles a favor, seguido de Juventus y Suramericana de Transportes.

En el primer encuentro Suramericana, con 2 goles de Cristian Guzmán venció a Kimo Sport que solo anotó 1 por intermedio de John Moreno y sigue como tercero en la tabla, ahora con 6 puntos. Kimo tampoco cambió de posición, continúa de cuarto con 4 unidades.

Hermanos López Candelaria empató sin goles con Mundo Farma, no tuvieron cambios, permanecen de sexto y quinto, respectivamente, con 4 puntos cada uno.

En el tercer partido de la fecha, Lifutbol Omega Services SAS, perdió nuevamente, esta vez ante Tabora La Squadra que ganó su primer partido con 2 goles uno de José Guzmán y otro de Diego Leal por 1 de Shadi Harv quien cobró un penalti a favor de Omega.

La jornada futbolera cerró con un vibrante partido en el que Venus Albeiro Silva derrotó a Juventus, con 3 goles por 1, con lo que recobró el primer lugar en el tablero, con el mismo puntaje que su rival, con quien intercambió posición por mayor número de goles a favor.

Los goles de Venus llegaron a través de José Raúl Zúñiga que convirtió 2 y 1 de Sebastián Alba.  El descuento de Juventus lo consiguió Fabián Matorel.

RESULTADOS CUARTA FECHA DOMINGO 6 DE ENERO DE 2019

HORA EQUIPO   EQUIPO  
9 A.M Suramericana de Transportes

 

2 Kimo Sport 1
11 A.M Hermanos López -Candelaria 0 Mundo Farma 0
1 P.M Lifutbol – Omega Servicies SAS 1 Tabora – La Squadra 2
3 P.M Venus Albeiro Silva 3 Juventus 1

 

TABLA DE POSICIONES

  EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DG PUNTOS
1 VENUS ALBEIRO SILVA 4 3 0 1 9 6 3 6
2 JUVENTUS 4 3 0 1 5 4 1 6
3 SURAMERICANA 4 2 2 0 13 8 5 6
4 KIMO SPORT 4 2 0 2 6 5 1 4
5 MUNDO FARMA 4 1 2 1 5 5 0 4
6 HERMANOS LÓPEZ CANDELARIA 4 1 2 1 5 6 -1 4
7 TABORA LA SQUADRA 4 1 0 3 2 4 -2 2
8 LIFÚTBOL OMEGA SERVICES SAS 4 0 0 4 4 11 -7 0

 

PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA DOMINGO 13 DE ENERO DE 2019

HORA EQUIPO VS EQUIPO
9 A.M Lifutbol – Omega Servicies SAS

 

VS Mundo Farma
11 A.M Tabora – La Squadra VS Venus Albeiro Silva
1 P.M Kimo Sport VS Hermanos López -Candelaria
3 P.M Juventus VS Suramericana de Transportes

 

Oswaldo VargasDxtcapital dialogó con el arquero de Venus Albeiro Silva, Oswaldo Vargas Gil…

Su balance del partido frente a Juventus…

“Para nosotros un balance positivo, sacamos dos puntos importantes contra el puntero de la tabla, esto se aprieta, quedamos 3 equipos con seis puntos y bueno quedan 3 fechas donde aquí toca salir a ganar las tres”

Ser arquero…

“Esto se lleva en la sangre y definitivamente esto es una pasión, puede tener uno un año, o puede tener 60 y lo siente uno igual”

El Octagonal del Tabora…

“El torneo complicado, acá vienen jugadores de mucha experiencia, donde los equipos se forman, se arman y todos vienen a ganar este torneo, aquí uno no puede regalar un minuto porque si lo hace se lo cobran”

 “Este torneo se caracteriza primero por la afluencia de público, dos, pienso que aquí todos los partidos son a muerte, todos los partidos son aguerridos, usted se da cuenta, aquí muy rara vez hay una goleada y pienso que los partidos así son buenos, apretados”

Una atajada en el Tabora…

“Creo que la de hoy, fue una pelota importante que sacamos en el 2 a 1, una pelota de cabeza abajo, con un delantero de ellos que es supremamente bueno, un delantero que se mueve muy bien y gracias a Dios pues se da hoy la oportunidad de ganar, que es lo más importante”

Un arquero que tenga como inspiración…

“Mi hermano, Camilo Vargas. Tenemos cosas muy similares, tenemos cosas como el saque. Aunque yo soy el mayor, me ha inculcado mucho, como el trabajo de reacción, la buena ubicación y lo más importante, que siempre hay que sacar avante los partidos y más en estos como el de hoy”

Su estilo en el arco…

“Un estilo normal iconos como Óscar Córdoba, como el de Faryd Mondragón, pero sobre todo como el de mi hermano Camilo Vargas”

Una invitación…

“Invito a toda la gente de Bogotá, sabemos que también está el Torneo del Olaya y del Suroriente, pero los esperamos aquí en el Tabora, en el Tabora hay excelente fútbol, excelentes equipos y buena comida sobre todo”

Un niño que quiera ser arquero debe tener en cuenta…

“La dedicación, el trabajo y creerse el potencial que tenga”