LAS SELECCIONES DE VALLE Y MAGDALENA RATIFICARON SU CLASIFICACIÓN EN LA FASE FASE SEMIFINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL PRE  JUVENIL ‘COPA RCN’ May07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LAS SELECCIONES DE VALLE Y MAGDALENA RATIFICARON SU CLASIFICACIÓN EN LA FASE FASE SEMIFINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL PRE JUVENIL ‘COPA RCN’

Valle y Magdalena clasificados

Por:
José Vicente Castillo y Luis René Pichardo
Periodistas Acord

Valle y Magdalena ratificaron su clasificación en el grupo 2 de la Fase Semifinal del Campeonato Nacional Pre juvenil de Fútbol Copa “RCN”, luego de disputarse la quinta y última fecha, el lluvioso sábado 6 de mayo, en Mosquera, Cundinamarca, .

En el primer partido de la fecha Guaviare y Caquetá que ocupaban las dos últimas posiciones de la tabla del grupo, no se hicieron daño, empataron a un tanto, por lo que no tuvieron ningún cambio en sus ubicaciones finales, quedaron con un punto cada una de cuarta y quinta respectivamente.

Caquetá abrió el marcador, muy pronto, al minuto 3 del primer tiempo a través de Jean Carlos Claros e iniciando la segunda parte, al minuto 5, Joseph Jaramillo consiguió el empate para Guaviare.

Valle vs CundinamarcaEn el segundo encuentro, Cundinamarca cayó ante Valle con marcador de 2 por 4, con lo que Valle confirmó su clasificación a la siguiente fase, con 12 puntos, invicto, con el mayor número de goles a favor, 19 y la valla menos vencida, solo recibió 4 tantos. Cundinamarca terminó tercero con 6 unidades, 2 partidos ganados y 2 perdidos.´

Cundinamarca empezó con ganas, abrió el marcador en el minuto 16 por intermedio de Camilo Góngora, pero 5 minutos más tarde Santiago Cárdenas consiguió el empate para Valle que siguió atacando y en el minuto 31 se fue adelante con una diana de Dilan Barrero y en el 35 Juan Andrés Calberto consiguió el tercero para que terminara el primer tiempo 1 por 3.

En la segunda parte Cundinamarca quiso remontar el resultado, por lo que en el minuto 10 Julián González hizo el segundo y siguieron luchando pero Valle implacable selló el encuentro en el minuto 40 con una diana de Camilo Lozano, para el 2 por 4 final.

Magdalena pese a que no jugó, no tuvo ninguna alteración en su posición, con 9 puntos, de 3 partidos ganados y uno perdido, con 9 goles a favor y 5 en contra, se clasificó a la segunda fase del campeonato nacional.

 

RESULTADOS QUINTA FECHA GRUPO 2 SÁBADO 6 DE MAYO

EQUIPO EQUIPO  
GUAVIARE 1 CAQUETÁ 1
CUNDINAMARCA 2 VALLE 4

 

TABLA DE POSICIONES GRUPO 2

SELECCIÓN PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
1 VALLE 4 4 0 0 19 4 15 12
2 MAGDALENA 4 3 0 1 9 5 4 9
3 CUNDINAMARCA 4 2 0 2 8 11 -11 6
4 GUAVIARE 4 0 0 4 6 15 -9 1
5 CAQUETÁ 4 0 0 4 3 10 -7 1