VALLE VENCIÓ A BOGOTÁ Y PASÓ A LA FINAL Mar14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

VALLE VENCIÓ A BOGOTÁ Y PASÓ A LA FINAL

Valle

El domingo 13 de marzo, en el Estadio Olaya Herrera de Bogotá, se jugó la quinta y última fecha de la Fase Semifinal del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol, del Grupo Dos, donde Valle, Bolívar y Casanare se clasificaron de forma directa a la fase final y Bogotá que ocupó el cuarto puesto, disputará el repechaje en busca de un cupo.

A las 8 de la mañana, en el primer partido de la fecha, Casanare venció a Magdalena con 2 goles, obra de Edward González Pérez, en el minuto 18 y 42, con lo que llegó a 7 puntos, se ubicó de tercero y se clasificó a la fase final, mientras que Magdalena con 5 unidades quedó de quinto.

En el segundo encuentro Huila fue derrotado por su similar de Bolívar con marcador de 1 por 4, por lo que con 3 puntos quedó de sexto, mientras que Bolívar con 8 unidades, en el segundo lugar, consiguió el cupo a la final.

Bolívar abrió el marcador a través de Warling Rodríguez, en el minuto 21, pero Jerson Mejía consiguió el empate para Huila en el minuto 32 y siguió en la lucha por subir el marcador, tuvo varias opciones que no logró concretar y así terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, en el minuto 20 del segundo tiempo Wilson Tilve hizo el segundo para Bolívar, Kevin Chico, al minuto 33 consiguió el tercero y John Meléndez, en el 35 convirtió el cuarto.

En el último encuentro de la fecha Bogotá fue derrotado por Valle por la mínima diferencia, con gol convertido por Camilo Lozano en el minuto de Dios. Valle como líder clasificó con 11 puntos y Bogotá finalizó cuarto con 6 puntos, por lo que deberá ir al repechaje para buscar el cupo.

Fue un intenso partido para Bogotá que necesitaba ganar o ganar, por lo que entró con toda la decisión a la cancha, tuvo varias opciones pero ninguna tuvo éxito, el gol nunca llegó y Valle que venía con toda la tranquilidad de los resultados conseguidos anteriormente, en el último minuto logró el único gol del encuentro.

 

 

RESULTADOS QUINTA FECHA DOMINGO 13 DE MARZO 2016

EQUIPO   EQUIPO  
Magdalena 0 Casanare 2
Huila 1 Bolívar 4
Bogotá 0 Valle 1

 

 

POSICIONES:

 

 

  EQUIPO PUNTOS
1 Valle 11
2 Bolívar 8
3 Casanare 7
4 Bogotá 6
5 Magdalena 5
6 Huila 3