DECORACIONES Y ACABADOS JIC: UNA FAMILIA EN LA CANCHA Mar27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DECORACIONES Y ACABADOS JIC: UNA FAMILIA EN LA CANCHA

Decoraciones y acabados JIC

 Decoraciones y Acabados JIC se destaca por su compromiso constante en la cancha

 

Por: The Street Wolf

  • Recientemente lograron el título del Torneo Cidefa

Decoraciones y acabados JIC 300_En torneos de fútbol aficionado que se realizan en Bogotá en la categoría única hay un elenco como Decoraciones y Acabados JIC que sobresale.

“En el equipo hay diferentes grupos familiares. Tenemos más o menos 10 años participando en varios torneos”, dijo John Bojacá, delegado del equipo.

En esta gran escuadra hay muchachos que tuvieron la oportunidad de jugar fútbol profesional y aficionado. Cuentan con grandes virtudes en la cancha.

Es un elenco que está formado con jugadores que tienen talento y condiciones para jugar buen fútbol, y esa ha sido su gran fortaleza.

“A los jugadores se les trata muy bien, se les dan las mejores condiciones. Ellos siempre se comprometen de la mejor forma”, agregó John Bojaca.

De igual forma en el equipo se impulsan dos valores primordiales como lo son la honestidad y la responsabilidad que se refleja en el campo de juego.

Por su buen rendimiento han logrado diversos reconocimientos en campeonatos de alto nivel de la capital ya que han obtenido títulos de élite.

Una de las metas de este elenco es seguir compitiendo en torneos de primer nivel y para ello pretenden prepararse y foguearse de la mejor manera.

También, hay un señor de apellido Cortes quien es el que siempre los ayuda en los temas referentes con el arbitraje, inscripciones y otros aspectos.

Gracias a él surge el nombre de Decoraciones y Acabados JIC ya que esta empresa hace parte de su propiedad y se ofrece un importante respaldo.

Además hay dos jugadores guajiros que son hermanos y que tuvieron la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Son demasiado talentosos.