ULTRAHUILCA GANÓ DE VISITANTE Abr18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ULTRAHUILCA GANÓ DE VISITANTE

MG vs Utrahuilca

El miércoles 16 de abril, en el Estadio Municipal de la Villa Olímpica de Chía, se cumplió el partido programado para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Prejuvenil, Copa DIRECTV entre el Club Deportivo Utrahuilca y Atlético M.G., donde el visitante goleó al local con 5 tantos por 1.

Con el marcador Ultrahuilca consiguió sus primeros 3 puntos, mientras que M.G. sigue sin puntos.

Utrahuilca abrió el marcador en el minuto 8 a través de Juan David Jovel Gómez (6), sin embargo M.G. muy pronto lo empató en el minuto 12 a través de Cristian Pinilla (11). 

El equipo visitante no se amilanó, siguió luchando y en el minuto 17 consiguió el desempate y el segundo para su cuenta, nuevamente por intermedio de Juan David Jovel Gómez (6) y continuó manejando el partido, mostrando su superioridad y para asegurar el primer tiempo, en el minuto 44, Gilbert González (9) convirtió el tercero para dejar en 1 por 3 el marcador.

Arrancó la segunda parte con un equipo naranja que no se apresuraba y como el que no quiere la cosa, en el minuto 51, consiguió el cuarto, en una jugada individual donde Nicolás Guerra (7) logró pegarle duro y abajo, imposible para el cerrojo de M.G.

Este equipo quería más y en el minuto 52, en una mala salida del arquero, le quedó el balón a Juan David González (11), quien ni corto ni perezoso la mandó a guardar.

Así continuó el partido con un equipo mandarina que controlaba el juego, le daba la pelota al rival pero sabía que no iba a pasar nada, que fue el que mejor hizo las cosas, cuando decidía acelerar creaba peligro, aunque se tomaba las cosas con calma debido al abultado marcador y así llegamos al final.

Como dato de cierre cabe anotar, que el arquero titular del equipo Atlético M.G. recibió un golpe en su tabique y tuvo que abandonar el juego.

MG vs Utrahuilca 1