TRIUNFO Y PASO FIRME DE EQUIDAD EN COPA ÁGUILA Abr12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TRIUNFO Y PASO FIRME DE EQUIDAD EN COPA ÁGUILA

Equidad ganó en Copa Aguila 2017-

Por:
Comunicaciones Club Deportivo
La Equidad Seguros
prensaequidad2014@gmail.com

El Club Deportivo La Equidad Seguros venció 2-0 a Bogotá en duelo válido por la tercera fecha de la Copa Águila 2017.

En el primer tiempo, las emociones y oportunidades de gol escasearon. Algunas aproximaciones de Carmelo Valencia, quien no pudo ‘mojar’,  fueron lo más destacado de un compromiso parejo y pasado por lluvia.

Ya en el segundo lapso, el goleador tendría su revancha. A los 50 minutos, Carmelo aprovechó un pase filtrado y a la salida del aquero Yasser Chaves, puso el 1-0. Luego, a los 72’, el propio ‘tutunendo’ pondría el 2-0 con un excelente movimiento y definición en el área rival.

Con este resultado, los dirigidos por Arturo Boyacá llegan a seis puntos en el grupo G y alcanzan al Cúcuta Deportivo, que tiene las mismas seis unidades y jugará el jueves frente a Tigres.

El próximo compromiso del conjunto ‘asegurador’ será el domingo frente a Tigres por Liga Águila. Luego, vendrá Patriotas, también por Liga, y de nuevo Tigres por Copa, el 26 de abril.

Ficha técnica:

La Equidad Seguros: Esteban Ruíz, Jhon Alex Cano, Camilo Mancilla, Oliver Fula, Wilmer Boyacá, Mauricio Restrepo, Juan Mahecha, Brayner de Alba, Yessi Mena, Neider Barona y Carmelo Valencia.

Suplentes: Luis Rivas, Duván Canchila, Cristian Rojas, Dairin González, Domingo Ortiz, Matteo Frigerio y Johan Celemín

Cambios: Domingo Ortiz (80) por Neider Barona, Cristian Rojas (87) por Yessi Mena y Matteo Frigerio (89) por Carmelo Valencia.

Amarillas: Carmelo Valencia, Neider Barona.

Goles: Carmelo Valencia 50’ y 72’

Entrenador: Arturo Boyacá

Bogotá FC: Yasser Chaves, Aldair Cantillo, Jeison Quiñonez, Juan Vergara, Haider Landazury, Oaldieir Morales, Fabián Zambrano, Jhon Aranda, Luis Pérez, Juan Botero y Carlos Vásquez.

Suplentes: Andrés Salazar, Camilo Villegas, Juan Pablo Parra, Kevin Agudelo, Cristian Díaz, Yilmar Córdoba y Yeison Estupiñan.

Cambios: Yilmar Córdoba por Juan Botero, Kevin Agudelo por Fabián Zambrano y Yeison Estupiñan por Jhon Aranda.

Técnico: Néstor Rodríguez.