TRIUNFO AGÓNICO DE SAETA EN BOGOTÁ ANTE REAL CUNDINAMARCA Mar25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TRIUNFO AGÓNICO DE SAETA EN BOGOTÁ ANTE REAL CUNDINAMARCA

Saeta triunfo agónico en Bogota

Por:
Daniel Castro
Prensa Argos Futsal
Daniel.castro@gosports.com.co

Con un gol en los minutos finales, Deportivo Saeta sumó su primera victoria en la Liga Argos tras derrotar 1-0 a Real Cundinamarca en el Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá. La figura del compromiso fue Cristofer Martínez del conjunto local.

En el primer tiempo ambos quintetos lucieron timoratos en su juego. Tal vez el hecho de que los dos no tuvieran una buena posición en la tabla de posiciones del grupo A, hizo que se cuidaran un poco más. Cada jugada, cada avance estaba muy bien planificado. Dejar espacios iba a ser una ventaja que ninguno estaba dispuesto a otorgar. El triunfo era una necesidad.

Aunque el local se adueñó de la pelota en los primeros minutos de juego, nada pudo hacer para penetrar la defensa rival. Intentaron jugadas en conjunto y de media distancia, pero Cundinamarca no iba a dar el brazo a torcer. Martínez y Alejandro Osorio, para Saeta, lucharon y fueron los más incisivos en el ataque. Sin embargo, el juego seguía sin opciones claras de gol; y así, con un empate 0-0, terminarían los primeros 20 minutos del compromiso.

Para el complemento todo siguió igual. Ambos intentaban pero sin profundidad. Pasaban los minutos y el partido cada vez se iba haciendo más intenso. Los tres puntos comenzaron a ser determinantes para que los dos comenzaran a atacar sin tantos cuidados defensivos. Hasta que, Cristofer Martínez, al minuto 36, consiguió el agónico gol con el que Deportivo Saeta sumó su primera victoria en la Liga Argos, llegando a cuatro unidades en el grupo A.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Cayetano Cañizares

Asistencia: 200 personas aprox.

Árbitro: Juan Carlos Rodríguez

DEPORTIVO SAETA 1–0 REAL CUNDINAMARCA

DEPORTIVO SAETA

Titulares: Cristofer Martínez, Alejandro Osorio, Sebastián Sánchez, Cristian Ariza, Rafael Zuñiga.

Suplentes: Santiago Quintana, David Ángulo, Jhon Villalobos, David Parra, Julián Sánchez, Johan Díaz, Francisco Hernández.

D.T.: Luis Enrique Carrero

Goles: Cristofer Martínez (36’)

Amonestados: Ninguno

Expulsados: Ninguno

REAL CUNDINAMARCA

Titulares: Cristian Cantor, Óscar Sánchez, Andrés Barrera, Esteban Sepúlveda, José Vanegas.

Suplentes: Cristian Osorio, Juan Beltrán, Carlos Sarmiento, Juan Hernández, Jordan Acuña, José Arévalo, Cristian Macías.

D.T.: César Silva

Goles: No hubo

Amonestados: Ninguno

Expulsados: Ninguno