TRES NOVEDADES EN LA SELECCIÓN PREJUVENIL MASCULINA PARA SEMIFINAL NACIONAL MASCULINA May10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TRES NOVEDADES EN LA SELECCIÓN PREJUVENIL MASCULINA PARA SEMIFINAL NACIONAL MASCULINA

Por:
Andrea García
Jefe de Prensa
Liga de Fútbol de Bogotá

Con el objetivo de alcanzar la clasificación a la gran final del pre juvenil masculina,  la Selección Bogotá dirigida por Juanito Moreno, trabajó esta semana intensamente para preparar su debut  frente a Tolima el 11 de mayo.

Por su parte, los jugadores Ronaldo Ariza y Brayan Quiñones, salieron del plantel para dar cabida a nuevos refuerzos por  disposición técnica.  Es así que con tres novedades, “Los Rolos” afrontarán esta instancia del campeonato son ellos, Jaime Giraldo (Central), Marlon Quiroga (Delantero) y Edwin Carrera (Delantero),jugadores que son del registro del Club La Colonia que llegaron para reforzar la  plantilla de jugadores que estuvieron en la primera fase.

En la afición capitalina,  hay una gran expectativa por el debut del  equipo en Manizales, sede del grupo uno. Bogotá comparte plaza con Valle, Risaralda, Tolima.

En las prácticas el cuerpo técnico hizo énfasis en el trabajo de su defensa, además los convocados practicaron ejercicios y movimientos defensivos, buscando conocimiento y acople a lo que el técnico Juanito Moreno quiere.

El onceno de la capital de la república viajará a las 10 pm con rumbo a la capital mundial del café.