TOLO DARDER BUSCARÁ EN BOGOTÁ NUEVOS TALENTOS DEL FÚTBOL Abr04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TOLO DARDER BUSCARÁ EN BOGOTÁ NUEVOS TALENTOS DEL FÚTBOL

Canchas xcoli

Por:
Anly Ramírez
Jefe de Prensa Sport Design Colombia
prensa.anly@gmail.com

  • Este 6 de abril los señores Tolo Darder y Francesc Guitart realizarán en Sport Design visorias futbolísticas en las categorías sub 15, sub 17 y sub 20.
  • Los jugadores más talentosos tendrán la oportunidad de prepararse con Sport Design para jugar el torneo Atlas de Guadalajara México en el mes de julio.

Busca de talentos en bogotaEste sábado 6 de abril, el scouting del Atlético de Madrid Tolo Darder en compañía del scouting del Barcelona F.C., Francesc Guitar, tendrán la   oportunidad de descubrir jóvenes talentos del país entre los 14 y 20 años, en el lanzamiento de la compañía Sport Design.

Este evento es muy importante para el futbol base del país, pues brindará la oportunidad a jóvenes promesas del fútbol de ser vistos por el Scouting que ficho a Falcao García para el Atlético de Madrid, “Tolo Darder”. De esta manera no solo se escogerán a los mejores sino también, los jóvenes tendrán la oportunidad de conformar los equipos de Sport Design en las categorías sub 15, Sub 17 y Sub 20 quienes disputarán en el mes de julio el Torneo Atlas de México.

Desde las 8 de la mañana se dará inicio a la gran jornada deportiva, que tendrá lugar en Bogotá D.C. en el campus deportivo Xcoli, carrera 114 # 209-65 lugar donde actualmente entrena Millonarios F.C. y empezar a desarrollar el proyecto de jugadores más íntegro de Colombia y Latinoamérica respaldados por grandes figuras deportivas como Carlos el “Pibe Valderrama, Freddy Rincón, Bolillo Gómez entre otros que le apuestan al proyecto de Sport Design, un campus de formación deportiva en técnica, táctica, ciencia, tecnología y valores.

Las inscripciones están abiertas en la página www.sportdesing.com.co y en el celular (57)3057757995.

Acerca de Sport Design

El programa de formación se centra en el desarrollo deportivo, humano y la formación en valores, de la mano con procesos de alta calidad en neurociencia y tecnología de punta aplicada al deporte, para la medición psicofisiológica, biofeedback y biomecánica. De esta manera también se planifica, evalúa y da seguimiento a cada jugador por medio de un software especializado.

El programa social de Sport Design está dirigido a niños, niñas y jóvenes, padres de familia, entrenadores y árbitros.