TOLIMA CONSIGUIÓ UN VALIOSO PUNTO DE VISITANTE EN BOGOTÁ Jun04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TOLIMA CONSIGUIÓ UN VALIOSO PUNTO DE VISITANTE EN BOGOTÁ

Millos vs Tolima

Millonarios (Divisiones Menores) y Tolima, integrantes del grupo E del Campeonato Postobón Sub 20, dividieron honores, empataron a un gol, en la segunda fecha, disputada en el Estadio Olaya Herrera, el lunes 2 de junio.

Con el resultado Tolima ganó un punto de visitante, para 2, con el empate del encuentro ante Huila. Millonarios por su parte tiene 4 puntos, con el partido ganado a Banfield.

Fue un partido donde podría decirse que el primer tiempo fue dominio de Millonarios y el segundo de Tolima.

En el primer tiempo Millos salió a comerse a su rival, poco a poco comenzó a manejar la esférica, a darle buen trato, aunque les costaba entrarle al Tolima, debido a una muralla defensiva que montó, el equipo azul no se desesperó sabía que el gol podía llegar y fue así como en el minuto 19, su buen juego colectivo le sirvió para que Juan Camilo García (6) abriera el marcador a su favor, sin embargo Tolima no se amilanó, siguió intentando y ambos equipos tuvieron opciones que no concretaron, así hasta finalizar la primera parte con marcador de 1 por 0.

En la segunda parte Tolima salió con otra actitud, con ganas de luchar y hacer historia, de irse con un buen resultado a la ciudad de Ibagué y lograron lo que no habían podido hacer en el primer tiempo, quitarle el balón al equipo azul, que casi que tenía que pedir permiso para por lo menos arañarlo un poco.

En las tribunas los hinchas del Tolima gritaban ¡si se puede!, hasta los de Millonarios comentaban lo bien que estaba jugando Tolima y todo eso hizo grande al equipo pijao, por lo que en el minuto 67, en una pelota de costado, lograron surtirla a Sleater Arroyo (10), quien solo contra el arquero, le pegó fuerte y abajo, como si estuviera en el Murillo Toro de Ibagué y sonaron los pitos y alaridos de los hinchas del Tolima y de algunos hinchas azules que les toco decir ¡golazo! y bueno ya lo que siguió fue puro trámite.

Tolima se llevó un punto para Ibagué, pero en las huestes azules no hay preocupación, saben que tienen un buen equipo y ya piensan en el siguiente duelo y en pasar esta página que no fue muy grata.

Millos vs Tolima 1Millos (Divisiones Menores)Tolima