TOLIMA AFICIONADO GANÒ DE VISITANTE Y ES CUARTO EN EL GRUPO E DEL CAMPEONATO NACIONAL SUB 20 Ago10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TOLIMA AFICIONADO GANÒ DE VISITANTE Y ES CUARTO EN EL GRUPO E DEL CAMPEONATO NACIONAL SUB 20

Maracas vs Tolima

En el grupo E del Campeonato Nacional Sub 20 2015, hay 10 equipos, todos con 14 partidos disputados, son liderados por Millonarios con 33 puntos, seguido de Equidad Seguros con 32.

Asodorada F.C. y Club Deportes Tolima Aficionado están en el tercero y cuarto puesto de la tabla de posiciones con 26 unidades cada uno, solo que Tolima tiene menos diferencia de goles, 9 y 4, respectivamente.

Maracaneiros está en el séptimo puesto con 20 puntos, los mismos que el sexto que es Atlético Huila Divisiones Inferiores, pero con menos goles a favor, 31 y 35, respectivamente.

En el último partido, correspondiente a la ronda 14 de Maracanerios y Club Deportes Tolima Aficionado, fue Tolima quien venció con marcador de 1 por 2 a Maracas, en Grada Norte, el 8 de agosto.

En el banco tolimense se encontraba Víctor Hugo del Rio, quien en sus tiempos de futbolista era conocido como el poeta del medio campo, logró dos subtítulos del torneo colombiano con Tolima y fue el máximo goleador del 81 con 29 goles.  Era también conocido por su gran melena negra, hoy aunque los años no pasan en vano, su acento y amabilidad no los ha perdido.

Maracaneiros que jugaba en su casa no se la iba a poner fácil a su oponente, quería hacer respetar su feudo a como diera lugar, por lo que hizo mejor las cosas y en el minuto 8, Dayron Melgarejo (11) hizo el primer gol y después, aunque Tolima lo intentó Maracas cuidó el marcador durante todo el primer tiempo.

En la segunda parte Tolima llegó decidido a remontar el partido y muy pronto 3 minutos después de reiniciarse el juego, en el minuto 48, José Avilés (9) consiguió el empate y en el 54 Kenny Amaya (21) puso las cosas 0 por 2.

El resto del partido fue de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron opciones que no concretaron Maracas le puso corazón y eso derivo en un tiro penal, pero no era el día, el arquero visitante se disfrazó de héroe y contuvo el remate.

Maracas vs Tolima2