TIGRES PERDIÓ EN LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO BETPLAY 2020-I Feb03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TIGRES PERDIÓ EN LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO BETPLAY 2020-I

Tigres vs Fortaleza 2020 1

En una linda tarde bogotana el Estadio Metropolitano de Techo recibió a su hijo Tigres, quien enfrentó a Fortaleza en partido válido para la primera fecha del Torneo Betplay 2020-I, en el que perdió 2 por 1, por lo que quedó ubicado en el puesto 13 de la tabla de posiciones, mientras que Fortaleza con los 3 puntos es tercero.

Fue el equipo cundinamarqués quien conseguiría abrir la cuenta al minuto 14, tras un pase de Sebastián Cuernú a Sebastián Acosta, quien se enfrentó con el arquero que no pudo detenerlo.

El equipo “Felino”, que estaba en su estadio empezó a trabajar por el empate que llegó al minuto 18 por la vía de la pena máxima que cobró magistralmente Jacobo Escobar y anotó.

El equipo de la casaca blanca lo quiso intentar con un remate de Juan Mosorrongo que pasó lamiendo el arco y así terminó el primer tiempo y comenzó la segunda mitad. Tigres lo intentó pero el arquero de Fortaleza se vistió de héroe y en doble atajada ahogó el grito de gol y calmó a la parcial.

El equipo atezado volvió a intentarlo con Sebastián Acosta, pero desafortunadamente para él,  la bola pasó cerca y no logró entrar.

El equipo de uniforme blanco nunca bajo los brazos y logró llegar al segundo gol al minuto 38, cuando Adrián Parra recibió ola bola justo en la zona de candela y logró anotar para el 2 por 1 final.

En la siguiente fecha el 8 de febrero, Fortaleza jugará ante Leones de local y Tigres el 9 de febrero, de visitante ante el Unión Magdalena.