Tigres perdió 0 por 2 ante Llaneros en la fecha 13 del Torneo BetPlay DIMAYOR 2021-II, con la derrota es 13 con 6 puntos y Llaneros 7 con 20.

En el primer tiempo” Los Tigres de Techo” desplegaron puro toque fino, como aquella selección Colombia que dirigió “Pacho” Maturana. Oscar Morera, como un buen ajedrecista paró bien a su equipo para dificultar la llegada del rival y así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo el juego estuvo muy peleado en la mitad del campo, pero “Los Indomables” lograron abrir el marcador al minuto 53, cuando Bryan Urueña ejecutó un tiro libre, Andrés Hernández, candado de Tigres, alcanzó a tocar el balón, pero el remate llevaba sello de gol y termina incrustándose en la red.

A pesar del gol “Los Felinos de Techo” le cerraron cualquier aproximación de gol a Llaneros y trataron de usar el toque para llegar al pórtico rival, pero fallaban en la puntada final.

Los Villavicenses lograron el segundo gol al minuto 87, en un cambio de frente de Edward Cuernú, donde la recibió Mateo García, quien logró pegarle con la corona, para que le llegara a Carlos Rivas, que corría por la otra punta, le pegó y la clavó al otro palo, a pesar de la resistencia que opusieron el defensor y Andrés Hernández, era imposible, llevaba destino de gol.   

Al minuto 88 le enseñaron amarilla a Julián Bernal de Tigres y así terminó el juego.

Tigres jugará en la ultima fecha del todos contra todos ante Barranquilla, de visitante, el 30 de  octubre y Llaneros recibirá al Barranquilla el 23 de octubre.