TIENDA ROJA Y SANTA FE A LA GRAN FINAL Nov24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TIENDA ROJA Y SANTA FE A LA GRAN FINAL

Tienda Roja y Santa Fe

El jueves 20 de noviembre, en El Campincito, se jugaron los partidos de vuelta de la semifinal de la Copa Élite del Ahorro, donde los clasificados fueron Tienda Roja y Santa Fe, luego de vencer desde los doce pasos a Maracaneiros y Equidad, respectivamente.

El primer partido se jugó a las once de la mañana como estaba programado, entre Tienda Roja y Maracaneiros que venían con un empate a un gol del partido de ida.

Tienda roja vs Maracas

Maracaneiros llegó pisando fuerte, tomando el control, muy pronto en el minuto 6, luego de un tiro de esquina que pegó en el palo y en el rebote Dayron Melgarejo (25) concretó el primero a favor de Maracas que se fue en ventaja, defendió y mantuvo el resultado durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo, hasta cuando ya para finalizar, en el minuto 87, Emmanuel Sánchez (14) consiguió el empate para Tienda Roja.

Con este resultado se debió definir el partido desde los doce pasos, donde Andrés Rodríguez, arquero de Tienda Roja botó el segundo lanzamiento de su equipo, luego tapó el cuarto y el quinto de Maracaneiros, con lo que se clasificó a la gran final con un resultado de 4 por 3.

Sta fe vs EquidadEn el segundo encuentro Santa Fe venía en desventaja con un gol en su contra y Equidad con uno a su favor.  Ambos equipos se entregaron y lucharon por el cupo a la final, sin dar tregua, batallaron hasta el minuto 57 cuando en un contragolpe de Equidad,  Germán González (11) emprendió una escapada, eludió a varios jugadores de Santa Fe y consiguió el tanto tan anhelado.

La lucha continúo hasta completar los 90 minutos del tiempo reglamentario sin que ninguno de los equipos pudiera concretar ninguna de las opciones que tuvieron, por lo que al igual que en el primer partido debieron definir el finalista desde el punto penal, donde el ganador fue Santa Fe, con marcador de 3 por 2.

Ahora se vivirá un encuentro rojo, Tienda Roja y Santa Fe disputarán la gran final el próximo domingo 30 de noviembre a las 9 de la mañana en la cancha 3 de La Morena.

Tienda RojaSanta Fe