TERMINÓ EL SUSPENSO Y SE ABRE OTRO TELÓN: LOS OCTAVOS DE FINAL Ago01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TERMINÓ EL SUSPENSO Y SE ABRE OTRO TELÓN: LOS OCTAVOS DE FINAL

Copa Profesional 2019

Por:
Orlando Russo
Jefe de Prensa de FECOLFUTSALÓN

Terminó la fase de grupos de la XI Copa Profesional de Microfútbol y quedaron definidos los 16 equipos de octavos de final, en una jornada que clasificó a Bolívar Sí Avanza, Sabana, Atlético Villavicencio y Unión Santafereña.

La última fecha también se destacó por la victoria de Belcor de Cundinamarca sobre Ángeles de Bogotá, que si bien no puso en peligro el primer lugar del Grupo B del equipo capitalino, si terminó con su invicto. En este orden de ideas, Caciques del Quindío se proclamó como el mejor equipo de los 24 que tomaron parte en esta temporada, sin conocer hasta el momento la derrota. Sólo cedió un punto de los 20 en disputa.

Visionarios de Sincelejo sacó provecho de su mejor cuota goleadora y se quedó con el liderato del Grupo A sobre un Real Valledupar con un sobresaliente remate en esta instancia: ambos terminaron con 16 puntos.

Los otros dos clasificados de la serie fueron Caporos del Sinú y Bolívar Sí Avanza, que pese a caer en Valledupar, sacó provecho también de la derrota de Cimitarra de Santander en La capital sucreña.

Ángeles y Belcor tuvieron como escoltas en el Grupo B, a Sabana y Atlético Villavicencio, que, con sus victorias, aseguraron su clasificación, dejando sin chance a La Noria y Tundama, respectivamente.

En el Grupo C, un sólido líder mantuvo su poder ofensivo lo que deja a Caciques con muy buenas sensaciones, en una serie que definió el sábado al último de sus representantes en octavos de final. Unión Santafereña venció a Guerreros Pijaos ya con cupo desde la fecha anterior y dejó sin chance a Lifutsalón Huila por su mejor promedio, pues en Neiva, hizo la tarea derrotando a Pereira.

En el Grupo D, Faraones terminó ganándole el primer lugar a Tuluá con su victoria sobre Palmira.

Con este panorama y según el fixture, quedaron establecidas las llaves de octavos de final con verdaderos clásicos que asegurarán el espectáculo en las dos próximas fechas.

El próximo sábado 3 de agosto jugarán en Villavicencio el local ante Visionarios; en Cogua, Sabana y Real Valledupar; en Montería, Caporos del Sinú Vs. Belcor de Cundinamarca; en Palmira, el quinteto vallecaucano contra Caciques del Quindío; en Pasto, Nariño vs. Pereira; en Santafé de Antioquia, Unión y Faraones de Pitalito y en Nilo, Guerreros Pijaos del Tolima v Tuluá.

programacion octavos de final copa masculina XITABLA DE POSICIONES 5 FECHA 2 VUELTA