TÉCNICO DE MILLONARIOS EN RUEDA DE PRENSA Ene24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TÉCNICO DE MILLONARIOS EN RUEDA DE PRENSA

IMG_4869

El sábado 25 de enero Millonarios comenzará su participación en la Liga Postobón 2014, en el estadio Polideportivo Sur, donde enfrentará a Envigado, por lo que el jueves 23 de enero, su Director Técnico, Juan Manuel Lillo, informó a los medios de comunicación sobre el equipo.

“Es un equipo que ya está armado y acostumbrado a conocerse en el desarrollo del juego”

Habló sobre el próximo partido, aunque no dijo cómo jugará:

“El objetivo competitivo es ganar todas las semanas. Hay que comenzar ganando en Envigado, y para eso nos estamos preparando, para conseguir la victoria”

“En mi vida había visto una cancha con las dimensiones que tiene la de Envigado”

De los tres refuerzos contratados, Fabián Vargas, Darwin Andrade, y Anderson Plata, dijo que se ajustan a las necesidades el equipo:

“Espero lo mejor de cada uno de los que llegaron, cada uno me ha dejado muy buena sensación”

 “Las características tanto personales como de jugador se mezclarán bien con los jugadores que ya tenemos y para lo que necesitamos en el terreno de juego”

“A Fabián lo conozco de España, él está muy unido a mi carrera y para el plantel es muy importante tenerlo porque aporta su experiencia y genera buen juego”

También se refirió a la falta y la necesidad de que Millonarios tenga una sede propia, al menos que el lugar de entrenamiento tenga una ducha donde poder bañarse:

“No tenemos donde bañarnos después de los entrenamientos. Hemos tenido que cambiar los lugares para poder trabajar. El orgullo de Millonarios tiene que ser con una sede propia del club”