SLAKEZIS GANÓ Y SE QUEDÓ CON EL CUARTO LUGAR DE LA TABLA DEL GRUPO G Ago28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SLAKEZIS GANÓ Y SE QUEDÓ CON EL CUARTO LUGAR DE LA TABLA DEL GRUPO G

Real Madrid vs Slakezis

El sábado 23 de agosto, en la cancha del Parque Atahualpa, Real Madrid fue vencido por Slakezis, con marcador de 1 por 3, en la fecha 21 del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV 2014, Grupo G.

Slakezis con 36 puntos y 19 partidos jugados, ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones del grupo G que es liderada por el Club Deportivo JBM con 51 puntos, seguido de Expreso Rojo, Divisiones Menores y Deportivo Sanpas con 40 puntos y 19 partidos disputados cada uno. Real Madrid con el resultado, quedó en el puesto quinto con 31 puntos.

Slakezis salió con todo, motivado y decidido a ganar, fue así como en el minuto 14 Jonathan Bautista (11) aprovechó una mala salida del arquero del Real Madrid y convirtió el primero a favor de Slakezis.

Este gol animó a Slakezis le dio más seguridad, por lo que al minuto 21 en un remate de fuera de distancia, donde el golero de Madrid nada pudo hacer para contenerlo, Edison Torres (19) anotó el segundo.

El equipo de Slakezis que portaba en su camiseta colores muy parecidos al tradicional equipo argentino Chacharita, era el dueño de la esférica, se divertía  en la cancha, por lo tanto las opciones eran suyas, con cada llegada causaba peligro en los predios azules.  Real se veía un poco maniatado, trataba de reaccionar  pero sin fortuna.

Slakezis quería más, quería asegurar el partido y en el minuto 38, tras una pelota  parada donde el arquero del Madrid no logró capturar bien el balón, lo soltó y le quedó a Miguel Aguilar (17), quien lo mandó a guardar y puso las cosas 0 por 3.

Real no se quería ir en blanco y tras un tiro de esquina, en el minuto 43 consiguió el descuento por intermedio  de Juan Carrillo (4) y así nos fuimos al descanso con un marcador de 1 por 3..

Arrancó la segunda parte con un Real transformado, que salió resuelto a remontar el marcador, se defendía bien, pero en las opciones que tuvo no supo  concretar y por más que lo intentó, el marcador no se quiso mover  y el juego terminó algo accidentado, ningún equipo tenía sus once jugadores porque hubo expulsiones de ambos lados, pues en momentos el campo de juego trataba de convertirse en ring de boxeo.

Real Madrid vs Slakezis.1 jpg