SIN GOLES EQUIDAD Y MILLONARIOS EMPATARON Oct29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SIN GOLES EQUIDAD Y MILLONARIOS EMPATARON

IMG_3968

El sábado 26 de octubre en la sede deportiva de la Equidad, se cumplió el partido programado para la V fase del Campeonato Nacional Interclubes, Categoría Pre Juvenil, donde Seguros Equidad y C.D. Millonarios “B” empataron sin goles.

Fue un partido con mucho vértigo, ninguno dio su brazo a torcer y en los alrededores de la cancha los familiares de cada equipo jugaron un duelo aparte en cuanto al apoyo que brindaron a sus muchachos.

Dos tiempos muy emocionantes donde en momentos parecía que tenía el control  Equidad, pero no era real porque solo llegaba hasta donde Millonarios se lo permitía y además fallaban a la hora de anotar o los arqueros lo impedían.

Los grandes protagonistas fueron los cuida palos de ambos equipos, cada atajada hizo estremecer y soñar a los seguidores que se acercaron a la casa de Equidad, con un gol que nunca llegó.

Al final lo que comenzamos a ver desde que arrancó el pleito, se concretó  y el baile terminara el próximo sábado a las 11 de la mañana  en el recinto sagrado del cuadro azul, entonces mi amigo lector, si le gusta el fútbol  escoja una buena pinta  y vaya dispuesto y con la mentalidad de que será un juego tan vibrante que las uñas se querrá comer de lo emocionado que va a estar.

IMG_3967


IMG_3964