SELECCIONADO DE 40 X 40 EN BUSCA DEL ARQUERO TITULAR Jun10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SELECCIONADO DE 40 X 40 EN BUSCA DEL ARQUERO TITULAR

 

Por:
Andrea García
Prensa 40×40

La incertidumbre sobre quién será el arquero titular crece a medida que se acerca el viaje. Este martes, durante una práctica de fútbol realizada en el PRD, los aspirantes se dividieron por posición, y los arqueros recibieron una fundamentación diferente,  esto para ir definiendo cuáles serán los elegidos.

Para Álvaro Gallardo, entrenador de arqueros de Avatars – 40×40, la disposición y compromiso de todos los niños, hace que analicen minuciosamente cada detalle de los participantes antes de dar la lista definitiva, por eso guarda prudencia a la hora de revelar el nombre de los elegidos, aunque no descarta que sean cuatro los arqueros llamados.

“He vistos dos porteros muy buenos, que dentro del grupo muestran un nivel destacado, como caer y agarrar bien el bola, destrezas que son innatas.  Aquí nos regimos por lo que vemos” Álvaro Gallardo – Entrenador de Arqueros.

Los entrenamientos irán hasta el jueves de la presente semana, espacio donde cada uno exhibirá sus condiciones.  Los llamados  serán sólo 15,  entre ellos uno dos guardametas, eso está por definirse.

“Me va a doler muchísimo tener que dejar fuera a jugadores, pero lamentablemente solo pueden viajar 15”, manifestó  el español Álvaro Gallardo.

Para viajar con el resto del equipo, estos chicos tendrán que demostrar actitud y disposición  debajo de los tres palos. El proceso que culminará con la lista de los 15 convocados incluidos los porteros, se dará a conocer en próximos días por el director del IDRD Javier Suárez Alonso.