SELECCIÓN COLOMBIA SUB 18 SE PREPARA Ene23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 18 SE PREPARA

IMG_4858

La Selección Colombia Sub18 se prepara para viajar a Guadalajara, México, a disputar del 28 de enero al 4 de febrero, la XVIII Copa Internacional Chivas Scotiabank 2014.

Los equipos participantes serán:

De México, el anfitrión Chivas de Guadalajara, Atlas, Monarcas de Morelia, Monterrey y Tijuana.

Entre los equipos internacionales invitados, además de la Selección están, el Liverpool FC de Inglaterra, la Universidad Católica de Chile; Vitoria de Brasil; Chivas USA y Dallas FC de Estados Unidos y Yokohama Marinos de Japón.

La Selección cuenta con nueve de los jugadores que ganaron la medalla de oro en los pasados Juegos Bolivarianos de Perú, inició su concentración el 17 de enero en el hotel Factory Inn de Funza y dentro del proceso de preparación enfrentó partidos amistosos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, los primeros, frente a los sub-23 de La Equidad.

El primer encuentro lo ganó la Selección con marcador de 2-0  con goles de Darío Rodríguez, jugador de Independiente Santa Fe.

En el segundo juego La Equidad ganó 4 por 3 con anotaciones de Victor Perlaza, que convirtió en dos ocasiones, Oscar Barreto y Wilson Hernández

Por la Selección los encargados de anotar fueron Carlos Ibargüen, José Rodríguez y Davinson Sánchez.