SELECCIÓN COLOMBIA DE FUTSAL IRÁ POR EL ORO EN LOS BOLIVARIANOS Nov25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SELECCIÓN COLOMBIA DE FUTSAL IRÁ POR EL ORO EN LOS BOLIVARIANOS

Convocatoria selección Bolivarianos futsal

Por:
Laura Orjuela– Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
comunicacionesargosfutsal@gosports.com.co

Hoy podría llegar un nuevo oro para Colombia en los Juegos Bolivarianos, esta vez, en fútbol sala. El equipo dirigido por Roberto Bruno y conformado por jugadores de la Liga Argos, saltará a la cancha del Coliseo Menor de Santa Marta, a las 1:30 p.m., a enfrentar a Ecuador en la gran final. El oro está en la mira.

La tricolor fue la mejor de la fase de todos contra todos. Con el empate de este viernes 2-2 con Venezuela, selló su clasificación como primero de la tabla, con 13 unidades. Además, es hasta el momento la escuadra goleadora (con 20 tantos) y la que menos anotaciones ha recibido (6).

La lucha será con un rival conocido: Ecuador. En la primera fase, cuando se enfrentaron, la victoria para los nuestros fue contundente. Ganaron 7-1 y demostraron su mejoría en la definición, además de mostrarse fuerte en defensa. Sin embargo, en la pasada Liga Sudamericana, los ecuatorianos complicaron a los colombianos y les sacaron un empate a un tanto.

Camilo Gómez y Felipe Echavarría, quienes además disputan la Liga Argos, son los goleadores del torneo, con 5 tantos. En la jornada final de fútbol sala, Venezuela y Perú lucharán por la medalla de bronce, a partir de las 12:00 del mediodía.