6 EQUIPOS ASEGURARON SU PRESENCIA EN LA SIGUIENTE RONDA Jul07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

6 EQUIPOS ASEGURARON SU PRESENCIA EN LA SIGUIENTE RONDA

Copa Profesional 2019

Por:
Orlando Russo Díaz
Jefe de Prensa Fecolfutsalón

Finalizada la segunda fecha de los partidos de vuelta de la XI Copa Profesional de Microfútbol, seis equipos ya aseguraron su presencia en la siguiente ronda. Por lo menos, las matemáticas les garantizan la continuidad de su protagonismo en la temporada.

Visionarios de Sincelejo y Caporos del Sinú de Montería en el Grupo A; Caciques del Quindío y Pereira en el ‘C’, así como Tuluá y Faraones de Pitalito, en el ‘D’, jugarán más tranquilos a partir de la próxima semana, pues el primer objetivo ya lo cumplieron.

Otro que podría sumarse a esta selecta lista, sería Ángeles de Bogotá, que por el Grupo B jugará uno de sus partidos aplazados ante Atlético Villavicencio, pues de mantener su tendencia del 100% de rendimiento hasta el momento y con tres partidos por disputar para ponerse al día, tendría todas las condiciones para no comprometer ese privilegio.

Muchos más equipos, recordando que se clasificarán a la siguiente ronda cuatro por grupo, las matemáticas condicionan todavía su clasificación. Seguirán en camino 18 de los 24 quintetos.

El único que ya está eliminado es el Club Atlético Tiburón de Barranquilla, que con tan sólo un punto y seis por disputarse, ya no le permite dar alcance a los que hasta el momento marchan entre los cuatro primeros del Grupo A.

Los resultados de la segunda fecha marcaron como tendencia el dominio de los locales, que a la espera del encuentro aplazado de Ángeles de Bogotá con Sabana por el duelo que vive el equipo cundinamarqués, han reportado 66 tantos, destacándose el poder ofensivo de Caporos en el Grupo A, así como de Guerreros Pijaos, Pereira y Caciques, en el ‘C’ y Nariño en el ‘D’.

Caporos venció 7-1 a Cimitarra; Guerreros blanqueó 5-0 a Lifutsalón Huila; Pereira goleó 9-1 a Real Caldas; Caciques doblegó a Unión Santafereña en territorio antioqueño 5-2 y Nariño hizo lo propio 8-4 ante Sureños del Cauca.

En otros resultados Visionarios consiguió una importantísima y significativa victoria en Valledupar ante el Real, desquitándose en gran parte del marcador adverso de los sucreños en la primera vuelta cuando cedieron en Sincelejo (foto). De otra parte, Bolívar Sí Avanza se encargó de eliminar de manera anticipada al Atlético Tiburón, al ganarle 3-1 Cartagena.

La Noria de Fusagasugá volvió a respirar al vencer al Atlético Villavicencio 2-1, y, Belcor ganó de visitante en Duitama al vencer 3-0 a Tundama.

Así mismo, Tuluá consolidó su favoritismo en el Grupo D al vencer por la mínima 3-2 a Palmira, mientras su más connotado rival, Faraones de Pitalito, siguió hundiendo la campaña de Milagroso al derrotarlo 3-0 en Buga.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA SEGUNDA VUELTA

GRUPO A

REAL VALLEDUPAR FUTSALON 2 VISIONARIOS DE SINCELEJO FSC 4 6 DE JULIO 2019
BOLÍVAR SÍ AVANZA FSC 3 ATLÉTICO TIBURÓN FSC 1 6 DE JULIO 2019
CAPOROS SINÚ 7 CIMITARRA FS 1 6 DE JULIO 2019

 

GRUPO B

SABANA CUNDINAMARCA CFS
LA NORIA FSC FUSAGASUGÁ 2 ATLÉTCO VILLAVICENCIO FSC 1 6 DE JULIO 2019
CLUB TUNDAMA FSC 0 BELCOR CUNDINAMARCA 3 6 DE JULIO 2019

 

GRUPO C

GUERREROS PIJAOS TOLIMA 5 LIFUTSALÓN HUILA 0 6 DE JULIO 2019
PEREIRA FS ALCALDÍA DE PEREIRA 9 REAL CALDAS FS 1 6 DE JULIO 2019
CD UNION SANTAFEREÑA 2 CACIQUES DEL QUINDÍO FSC 5 6 DE JULIO 2019

 

GRUPO D

NARIÑO FS 8 CLUB SUREÑOS CAUCA 4 6 DE JULIO 2019
TULUÁ FS 3 CLUB PALMIRA FUTSALÓN 2 6 DE JULIO 2019
MILAGROSO BUGA FSC 0 CLUB FARAHONES PITALITO 3 6 DE JULIO 2019

 

tabla posiciones 2 fecha 2 vuelta copa microfutbol 2019