SE ACERCA EL MOMENTO DE CONOCER FINALISTAS DE LIGA ARGOS Oct24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SE ACERCA EL MOMENTO DE CONOCER FINALISTAS DE LIGA ARGOS

Se acerca el momento de conocer los finalistas

Por:
Laura Orjuela – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
comunicacionesargosfutsal@gosports.com.co

  • Los juegos de vuelta se disputarán este martes

Rodó el balón en la semifinal de la Liga Argos Futsal y en tan solo dos días podríamos conocer ya los finalistas de la competencia. Durante el pasado viernes y sábado, se disputaron los juegos de ida. Los dos leones tomaron ventaja y se acercan a la final: Itagüí Leones y Leones de Nariño.

Itagüí Leones superó al actual campeón Bello Real Antioquia, por 2-0, en un juego muy cerrado y parejo. La historia no fue muy distinta en Pasto, donde Leones de Nariño sufrió pero logró remontar el marcador ante D’Martin Attle, ganando finalmente por 3-2.

Pero aún nada está escrito. Entre martes y miércoles volverán las emociones, con los compromisos de vuelta, esta vez en Bello y Madrid. El martes, los bellanitas recibirán a los itagüiseños, a las 8:00 p.m. El miércoles, los madrileños harán lo mismo, ante los pastusos, a las 8:00 p.m. Los locales están obligados a ganar, ante su público, si quieren seguir con ilusiones de estar en la gran final.

Recordemos que en esta fase, los clasificados se definen por sistema de playoffs, es decir, clasifica el ganador de dos de tres partidos. En caso de darse un empate durante el tiempo reglamentario, se jugarán dos tiempos extras de cinco minutos, si persiste el empate se definirá por lanzamientos desde el punto penal.

Entonces, si este martes Bello Real Antioquia y D’Martin Attle resultan ganadores, habrá tercer partido el miércoles, día en el que finalmente se conocerán los finalistas de la Liga Argos Futsal. Así se disputarán los compromisos:

 

Bello Real Antioquia vs. Itagüí Leones

Juego 2: Martes, 24 de octubre – 8:00 p.m.

Juego 3: Miércoles, 25 de octubre – 8:00 p.m.

D’Martin Attle vs. Leones de Nariño

Juego 2: Miércoles, 25 de octubre – 8:00 p.m. (Transmite Win Sports)

Juego 3: Jueves, 26 de octubre – 8:00 p.m. (Transmite Win Sports)