SE ACERCA EL INICIO DE LA LIGA SUDAMERICANA DE FUTSAL Sep22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SE ACERCA EL INICIO DE LA LIGA SUDAMERICANA DE FUTSAL

Selección Colombia Futsal

Por:
Cristian Fandiño – Practicante
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
cristian.fandino@gosports.com.co

 

  • Colombia será el anfitrión de la Liga Sudamericana Zona Norte

Cada vez está más cerca el debut del conjunto cafetero en la Liga Sudamericana Zona Norte. Los 20 jugadores que integran la plantilla de Roberto Bruno, todos de la Liga Argos Futsal, se preparan desde hace varios días en el Palacio de los Deportes, en Bogotá, para afrontar esta importante competición.

En este sistema de campeonato, organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol, ganará la selección que más puntos sume entre las presentaciones de los juveniles -Sub 19 – y los mayores. El campeón absoluto se enfrentará a la Selección Argentina, actual campeona de la Zona Sur.

Esta cita continental tendrá inició el próximo miércoles 27 de septiembre a partir de las 9:00 a.m., hora en que Brasil salte al campo para enfrentar a Perú en la categoría Sub-19. Posteriormente jugará la Selección de Mayores de Brasil y las similares de Ecuador y Colombia.

Esta es la programación completa del certamen que se disputará en Bogotá:

Programación Liga Sudamericana.

Cabe recordar que este torneo tendrá una modalidad de juego de todos contra todos en donde la Selección Colombia tendrá que enfrentar a Brasil, Ecuador y Perú. La Selección de Venezuela se quedó fuera de esta confrontación, por falta de apoyo económico.

El acceso a este certamen internacional será de manera gratuita, pero vale la pena aclarar que se debe reclamar una boleta en las taquillas del coliseo para poder presenciar los juegos correspondientes a la Liga Sudamericana, que se disputarán del 27 al 30 de este mes.