SANTA FE Y TOLIMA EMPATARON A UN GOL EN LA FECHA 15 Oct26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE Y TOLIMA EMPATARON A UN GOL EN LA FECHA 15

Santa Fe vs Tolima

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima empataron a un gol en el encuentro disputado el miércoles 25 de octubre, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el cual correspondía a la fecha 15, la cual se encontraba aplazada.

Con el resultado Santa Fe asumió el liderato con 35 puntos y Tolima es sexto con 25. En la próxima fecha, el domingo 29 de octubre, el equipo bogotano volverá a jugar como local contra Equidad en El Campín, mientras que Tolima visitará a Rionegro Águilas el sábado 28 de octubre 28 a las 6 de la tarde.

Fue el Expreso  quien tuvo el dominio de la esférica y del juego por lo que se veía venir el gol, solo era cuestión de paciencia y en la tribuna ante cada ataque del equipo cardenal se cantaba el gol, hasta que al minuto 30 llegó en una jugada por la banda de John Pajoy, que lanzó el centro para Sebastián Salazar quien la puso abajo a donde no logró llegar Joel y con el alma los seguidores cardenales celebraron.

Pero el equipo tolimense nunca bajo los brazos y en el cierre de la primera parte, tras un tiro libre, Sebastián Villa mandó el balón para que lo recibiera Marco Pérez, quien logró anotar para alegría en las huestes tolimenses y así finalizó la primera parte.

Para la parte complementaria ambos equipos mostraron lo mejor de su repertorio,  salieron a relucir los cancerberos, culpables de que el marcador terminaría igualado.

Ficha técnica

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Fecha 15 Liga Águila 2017-II

Independiente Santa Fe 1 – Deportes Tolima 1

Independiente Santa Fe (1)

Leandro Castellanos, Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar; Anderson Plata, John Freddy Pajoy y Humberto Osorio Botello

Director Técnico: Gregorio Pérez.

Cambios: Baldomero Perlaza por Omar Pérez (83′), Humberto Osorio Botello  por Duvier Mosquera (69′).

Goles: Sebastián Salazar (30′)

Deportes Tolima (1)

Joel Silva, Jair Arboleda, Faider Torrijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Carlos Rentería, Avimiled Rivas, Cleider Alzate, Santiago Montoya, Marco Pérez y Sebastián Villa

Director Técnico: Alberto Gamero.

Cambios: Cleider Alzate por Angelo Rodríguez (73′), Santiago Montoya por Julián Quiñones (90+3′), Sebastián Villa por Rafael Carrascal (84′).

Goles: Marco Pérez (45′).

Alberto GameroAlberto Gamero, Técnico de Tolima hizo un balance positivo del encuentro…

“Creo que el equipo vino a proponer algo, vino a jugar, a hacer un buen partido. Sabíamos cómo jugaba Santa Fe, de pronto por errores individuales  nos llegaron porque sabíamos que nos iba a pasar eso con los extremos, que tenía para tirar centros. Con los pelotazos pusimos a jugar a Santa Fe, en un momento, mucho más en el primer tiempo, que llegaba con pelotazos, que nos salía tan fácil, en el inicio de juego y lo logramos”

“Creo que en el segundo tiempo, primero me gustó que el equipo aunque nos hicieron el gol ya no bajó ese ánimo que tenía, antes siguió su partido. Parece que el gol fue un mal rechazo de nosotros,  le pegó a ellos ahí y seguimos jugando nuestro partido, empatamos el partido, creo que el segundo tiempo fue parejo para ambos lados, tanto para ellos como para nosotros”

“Siempre las modificaciones que hicimos, siempre fueron con la idea de buscar el arco contrario, veíamos que en un contragolpe lo podíamos hacer y creo que nos defendimos bien, por momentos Santa Fe nos tiró centros, la mitad la taponamos bien, mucho mas de pronto cuando entro Carrascal, luego nos hicimos más fuertes y Santa Fe terminó tirando pelotazos, que era lo que nosotros queríamos”

 

Gregorio Pérez Vs TolimaGregorio Pérez, Técnico de Santa Fe, también consideró que fue un buen partido…

“Primero que nada para mí fue un buen partido y uno de los mejores de Santa Fe con el balón, principalmente tuvimos varias opciones de gol, la brillante actuación de Silva pienso que nos imposibilitó llevarnos los 3 puntos, pero no le quito méritos al rival que es un buen equipo, cuenta con un buen plantel y realmente ha retomado el camino de los buenos resultados, pero fríamente pienso que fue un buen partido y que tuvimos más chances que el rival pero no la pudimos concretar”