SANTA FE Y JAGUARES EMPATRON SIN GOLES EN LA FECHA 13 Abr05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE Y JAGUARES EMPATRON SIN GOLES EN LA FECHA 13

Santa Fe vs Jaguares cuartos 2

Santa Fe y Jaguares empataron sin goles en el partido de la fecha 13 de la Liga Águila 2019-I, el equipo es ‘Cardenal’ es 18 con 9 puntos y el ‘Felino’ 17  con 11.

Fue una fría noche bogotana y el ‘León Capitalino’ salió por la victoria, muy rápido el venezolano entró en escena y luego de una cabalgata, sacó de sus botines un disparo a puerta que lastimosamente pegó en el palo.

El ‘Expreso” se acercaba, era locales y representa mucho, sentía que debía ir en ventaja y al minuto 21 Carlos Mario Arboleda lo intentó pero no contaba con la astucia de  José Huber Escobar, quien detuvo el balón sin problemas.

Nuevamente como diciendo estamos en casa, el venezolano Seijas lo volvió a intentar al minuto 25 pero a su remate le faltó punch. El ‘Cardenal” creaba zozobra en el visitante cuando llegaba, Baldomero Perlaza buscó llegar al 35 pero no estuvo fino a la hora de la definición y así terminó la primera parte.

Arrancó el segundo tiempo con la misma tónica, Santa Fe metía toda la carne en el asador, lo intentaba de todas las maneras posibles pero el balón no quería entrar, Johan Arango definió al 58 pero el arco se le hizo pequeño y José Huber Escobar gigante controló el remate. En la adición   Arley Rodríguez se emocionó mucho y el remate se fue rozando el palo, así terminó el encuentro, sin que ninguno pudiera abrir el marcador.

El próximo juego será el 7 de abril, Santa Fe de visitante ante atlético Bucaramanga y Jaguares en de local ante Rionegro Águilas.

Oscar UpeguiOscar Upegüi, Técnico Jaguares de Córdoba se refirió a la presión, a la falta de confianza luego de perder y cómo el equipo ha estado superando esta situación…

“Creo que uno tiene que tener claro de dónde viene, qué tiene y para dónde va. Es un grupo que después que empieza ganando los dos primeros partidos, viene una seguidilla de partidos y eso a cualquier grupo lo toca, le duele empiezan a perder un poquito la confianza. Qué tenemos que hacer nosotros? llenarlos de confianza y creo que eso estamos haciendo, creo que ustedes vieron hoy un equipo ordenado, un equipo que trató de buscar y aprovechar las falencias, que en un momento dado le podía dar Independiente Santa Fe, haciendo transiciones rápidas en base  defensiva ofensiva, no creamos muchas pero las que creamos fueron importantes”

“Nos faltó concretar y eso hace parte de esa desconfianza que tiene el grupo en un momento dado. A mí me parece que el resultado  llena de confianza al grupo de jugadores, lo motiva a seguir trabajando, seguir preparándose de la mejor manera y a confiar en que las cosas se pueden hace”

“Además hay una situación por torneo por cómo es la Liga, hay poco tiempo para trabajar,  hoy estamos jugando y ya tenemos que estar pensando en el compromiso del día domingo, tenemos una nómina de muy buenos jugadores de fútbol, de buenos seres humanos, que tiene muchos jugadores lesionados también. Entonces la idea es que este resultado del día de hoy  ayude a fortalecer el grupo, a que crea en su capacidad  y a que crea en el trabajo que estamos haciendo”

Mauricio RodríguezMauricio Rodríguez, preparador físico de Santa Fe habló de la situación que atraviesa el equipo, de la presión y el deseo de ganar…

“Así nosotros  en el momento no lo pensamos, o no lo queramos pensar, o no lo queramos vivir,  uno trata de salir de la presión, nos llegan momentos. Es un grupo que trabaja con hambre, nos preparamos para ganar y al ver que no conseguimos los resultados, empieza la ansiedad, empieza la presión, empieza el acelere y es normal”

“Hoy buscamos por todos los medios ganar el partido, pero no nos entró. Si se contagian de la ansiedad por el triunfo, es nuestro anhelo, nosotros todas las noches nos acostamos pensando que queremos ir a ganar y bueno desafortunadamente las cosas no se nos han dado”