SANTA FE Y EQUIDAD EMPATARON EN LA FECHA 15 DE LA LIGA Abr14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE Y EQUIDAD EMPATARON EN LA FECHA 15 DE LA LIGA

Santa Fe vs Equidad fecha 15

Santa Fe y Equidad empataron a un tanto en el partido válido para la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I y ahora es 19 con 10 puntos y Equidad 14 con 17.

En la fría noche capitalina, se encontraron los dos equipos para un mini clásico bogotano, en donde el ‘Equipo de la Mayoría’ a pesar de que no estaba en su estadio, trataba de llegar a predios santafereños, comenzó asustando al minuto 9, con un tiro libre y de nuevo al 11 entró en escena Carlos Peralta pero lamentablemente para Equidad, no estuvo fino a la hora de la definición. Así continuó un partido de toma y dame hasta terminar el primer tiempo.

Arrancó la segunda parte con un ‘Equipo Verde’ dispuesto a ganar y consiguió el gol muy rápido al minuto 55, el cual nació en un robo de balón de Armando Vargas, quien luego sacó un cañonazo inatajable para el arquero local.

El ‘León Capitalino’ no se la iba a poner tan fácil, quería hacer valer su localía y al 59 Carlos Henao en su especialidad lo intentó, con un tiro libre, pero el remate encontró bien ubicado a Novoa. Así comenzó a hilvanar jugadas, con lo que caracteriza a Santa Fe, con corazón, con ganas, hasta que en el minuto de Dios llegó lo impensado para algunos, no para Luis Manuel Seijas que de sus botines, como un mago, sacó un misil que se coló en un ángulo imposible para Novoa y así terminó el partido.

En la próxima fecha, el 17 de abril Santa Fe visitará al Atlético Huila y el 24 de abril, Equidad de local jugará ante Rionegro Águilas.

Ficha Técnica

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Fecha 15 – Liga Águila 2019-I

Santa Fe (1) – La Equidad (1)

Árbitro: Carlos Arturo Ortega Jaimes

 

Santa Fe (1)

Miguel Solís, Carlos Arboleda, José Moya, Fáiner Torijano, Carlos Henao, Luis Manuel Seijas, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Arley Rodríguez, Johan Arango, Dylan Borrero.

Cambios: Jhon Velasquez por Dylan Borrero (32’), Juan Sebastián Pedroza por Andrés Pérez (58’), Carlos Charria por Johan Arango (77’).

Director Técnico: Gerardo Bedoya

Goles: Luis Seijas (90+2’).

Expulsados: no hubo.

Amonestados: José Moya (8’), Andrés Pérez (37’), Luis Seijas (67’), Jhon Velásquez (90+27’)

Equidad (1)

Diego Novoa, Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jaider Riquett, Amaury Torralvo, Juan Mahecha, Stalin Motta, Armando Vargas, Hansel Zapata, Carlos Palomeque, Carlos Peralta.

Cambios: Jesús González por Cristian Palomeque (67’), Pablo Lima por Armando Vargas (68’), David Camacho por Hansel Zapata (81’)

Director Técnico: Humberto Sierra.

Goles: Armando Vargas (55’)

Amonestados: Juan Mahecha (37’), Cristian Palomeque (52’).

Expulsados: no hubo.

Gerardo Bedoya EquidadGerardo Bedoya, Técnico de Santa Fe…

“La verdad no quiero hablar del funcionamiento o como estuvo el compromiso, porque en Envigado me adelanté, dije que el equipo me gustó y después vi el video y no me gustó, entonces yo digo hablé de más. Muchos dijeron que como voy a decir eso, porque si yo sé que jugamos bien, cuando miré 30, 35 minutos en Envigado, yo decía, yo qué dije?,  entonces no quiero aquí justificar nada porque realmente tengo que mirar videos para ver que pasó. Sé que no tuvimos el mejor partido, no podemos empatar por ganas, por deseos, no, tenemos que empatar por un buen funcionamiento de fútbol y nos está costando”

Humberto Sierra Santa FeHumberto Sierra, Técnico de Equidad…

“No sé, tendría que mirar el video para mirar la acción, yo creo que la verdad, le tengo que abonar al equipo, le tengo que dar todo el reconocimiento porque hicieron un excelente trabajo además hicieron los 97 minutos que dio el juez, lo corrieron bien, el gol lo defendieron con mucha intensidad y muy aplicados”

“No sé, me tocaría mirar en la acción, uno a veces dice que en el fútbol no hay merecimientos, pero creo que Equidad ha hecho méritos para estar en una mejor posición, hemos dejado escapar resultados increíblemente, como el de hoy, como el de Junior la semana pasada y así no hemos podido tener una continuidad en ganar 2 juegos seguidos que nos den la probabilidad, o la posibilidad de estar en una mejor posición»