SANTA FE Y CATERPILLAR CAMPEONES EN EL SURORIENTE Ene22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE Y CATERPILLAR CAMPEONES EN EL SURORIENTE

stafe caterpillar suroriente

La edición 25 del Hexagonal del Suroriente llegó a su fin el domingo 19 de enero, en el Estadio del Parque Metropolitano San Cristóbal Sur, donde  Independiente Santa Fe y Caterpillar Motor se coronaron campeones de los torneos Juvenil y Pre juvenil, respectivamente.

A las 11 de la mañana se jugó el partido final del torneo pre-juvenil entre Caterpillar Motor y la Selección de Bogotá, el cual quedó empatado 0 por 0, por lo que se tuvo que definir desde el punto penal y fue Caterpillar quien ganó y así consiguió el título de Campeón.

A la una de la tarde se disputó el partido que definía el torneo juvenil y fue Santa Fe quien derrotó a Monserrate con marcador de 2 por 0, con anotaciones de Juan Castellanos y Juan David Yépez.

Una vez finalizado el partido, se realizó la premiación, en el Torneo Juvenil el Campeón Santa Fe dio la vuelta olímpica, el Sub Campeón Maracaneiros recibió el trofeo, al igual que Monserrate que fue tercero y se llevó el premio al Juego Limpio.

IMG_4840

El título de Goleador con 5 anotaciones, fue compartido por Walter Ramos Pérez de Maracaneiros y Juan Camilo Castellanos de Santa Fe.

IMG_4847

La Valla menos vencida fue la de Yilmar Mosquera que solo recibió 3 goles en su arco.

IMG_4841

Del Torneo Pre juvenil el trofeo de Campeón le fue entregado a Caterpillar Motor, el de Sub Campeón a la Selección Bogotá y el tercero a Santa Fe.

IMG_4844

Juan José Perea de Selección Bogotá, Juan Posso de Santa Fe y Sebastián Peña de Maracaneiros, compartieron el título de Goleador con 5 anotaciones cada uno.

IMG_4854

Neviyer Barreto Delgado de Caterpillar Motor recibió el trofeo como la Valla menos vencida.

 IMG_4855