SANTA FE Y CALI EMPATARON EN FECHA 5 DE CUADRANGULARES Nov25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE Y CALI EMPATARON EN FECHA 5 DE CUADRANGULARES

Santa Fe vs Cali

Independiente Santa Fe empató a un gol con el Deportivo Cali, en la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II, con el resultado es segundo del grupo B con 8 puntos y Cali tercero en el mismo grupo con 7 unidades.

En una linda tarde bogotana, con un marco espectacular, se dieron cita los equipos y empezaron con tanto ímpetu, que se hicieron acreedores a amonestaciones, Deportivo Cali al minuto 9 para Juan Ignacio Dinenno y al 18 Daniel Rosero Valencia. Jefferson Duque de Santa Fe al minuto 23 por un codazo a su rival.

Al minuto 24 llegó el gol verde en un centro que envió el capitán caleño Juan Camilo Angulo, en el que la pelota llegó al goleador Juan Ignacio Dinenno, quien logró pegarle de cabeza al balón y sorprender a Castellanos.

Siguieron las tarjetas amarillas al 41 por Daniel Rosero Valencia del Cali  y al minuto 44 Fabián Héctor Sambueza de Santa Fe.

El “León” no bajo los brazos y consiguió el empate al minuto 47, el cual se originó por un tiro de esquina en el que Dinenno intentó despejar, Jhon Velásquez recibió el balón, se lo pasó a   Sambueza, se proyectó por la lateral Darwin Andrade y por querer despejar terminó metiendo un autogol y con eso terminó el primer tiempo.

En la segunda parte Santa Fe salió motivado y Daniel Giraldo probó a puerta pero su remate se fue sin dirección de gol. Al minuto 58 se fue expulsado  Daniel Rosero Valencia, del Cali, al 62 John Velásquez de Santa Fe recibió tarjeta amarilla. El «León» por momentos despertaba y trataba de aruñar a su rival, al minuto 65 el «Chino» Sambueza lo intentó, pero  Johan Wallens, el candado verde, supo controlar la esférica. Al minuto 82 el juez dijo que Jefferson Duque tenía que abandonar la cancha y este fue el final del partido.

El 28 de noviembre, en la última fecha, Santa Fe jugara de visitante ante América y Cali jugará de local ante Alianza Petrolera.

Técnico CaliLucas Pusineri, Técnico Cali…

 “El fútbol es tremendo, este deporte es tan emocionante que nunca se puede subestimar a nadie, tenemos que poner todo para ganar y esperar el otro resultado».

«A los 10 minutos teníamos dos jugadores amonestados, eso condicionó el resto del juego. Ustedes  deben analizar bien las jugadas que se están presentando».

Harold Rivera

Harold Rivera Roa, Técnico de Santa Fe…

«No son partidos fáciles. Nadie quiere dejar escapar puntos de local»

«Venimos jugando finales cada tres días. Hay acumulación de cansancio pero es en todos los que estamos compitiendo»