SANTA FE Y ÁGUILAS EMPATARON SIN GOLES EN LA FECHA 13 DE LA LIGA Abr09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE Y ÁGUILAS EMPATARON SIN GOLES EN LA FECHA 13 DE LA LIGA

Santa Fe vs Aguilas

En la fecha 13 de la Liga Águila 2018-I, se dieron cita Independiente Santa Fe y Rionegro Águilas en un encuentro que terminó en empate sin goles, con lo que Santa Fe quedó 13 con 16 puntos y Águilas en la casilla 8 con 20 puntos.

El local  salió con ganas de abrir la contienda, al minuto 3, cuando Anderson Plata disparó a puerta pero no contaba con la buena reacción de Roque Cardozo que impidió el gol. El ‘Expreso’ se tenía confianza, al minuto 11, su jugador estrella  Wilson Mórelo fue dejando rivales como conos, remató al arco, pero nuevamente Roque respondió a las mil maravillas.

El cardenal jugaba bien, solo faltaba el gol, llegó nuevamente al minuto 27, con un centro de Víctor Giraldo  a Anderson Plata, quien decidió pegarle con la cabeza, pero desafortunadamente para Santa Fe el remate se fue desviado.

El equipo dorado quería probar, tomó alientos y Humberto Osorio remató al minuto 32, pero  Róbinson Zapata ahogó el grito de gol. El equipo cachaco al minuto 35 salió a buscar la anotación con Wilson Morelo, pero al remate le faltó punch.

El equipo antioqueño le quería dificultar las cosas a Santa Fe y al minuto 36, a través de Daniel Lloreda remató a puerta pero su remate se fue lamiendo el palo de mango y así terminó la primera parte.

Arrancó el segundo tiempo y el león salió en pro de la victoria y nuevamente, al minuto 50, tuvo una opción de gol por intermedio de Wilson Morelo, pero Roque Cardoso se estiró y atrapó el balón y de nuevo, en minuto 60 su goleador Morelo le pegó al balón con la cabeza  pero desafortunadamente para los intereses cardenales el remate se fue desviado.

La visita no se quería ir con las manos vacías y lo intentó pero Robinson Zapata se puso la capa de héroe y detuvo el remate y así finalizó el encuentro.

Hernán TorresHernán Torres Oliveros, Técnico de Águilas hizo un análisis de lo que fue el partido…

“Me parece que el orden sin balón fue muy importante, no darle tanto espacio, no achicar tanto la mitad de la cancha, no darle espacio a los hombres rápidos que tienen, como Pajoy, como Mórelo,  me parece que fue importante no darles espacios para que ellos exploten su gran capacidad, su velocidad, me parece que fueron controlados”

“A la postre ustedes saben que el futbol es de posesión, tratamos de tener la pelota, por momentos no la pudimos tener. Me parece que fue un partido duro, difícil ante un rival que todos sabemos que su técnico es un técnico sapiente,  un técnico muy táctico, me parece que hay que resaltar el trabajo de nuestros jugadores”

Gregorio Pérez AméricaEl Técnico de Santa Fe, Gregorio Pérez, también hizo un análisis de lo que fue el encuentro…

“Una gran entrega, un partido que después de los 15 minutos en el primer tiempo se hizo de ida y vuelta, con mucha tranquilidad, el rival manejando la pelota, nosotros tuvimos las situaciones, lamentablemente no las concretamos”

“El segundo tiempo fue otro partido, las ganas nuestras, con poca lucidez por momentos, un poco arrastrando el cansancio del jueves, una gran mayoría. Y bueno, se llegó a una igualdad, tuvimos una opción nosotros, también la tuvo el rival, anduvo bien Zapata en la parte defensiva”

“Un resultado que necesitábamos pero nada aconteció, pero bueno, nosotros tenemos que saberlo aceptar. Está recuperar energías, estamos jugando cada 72 horas, no es ninguna excusa, es una realidad y eso también está limitando, ya llegando al final del torneo, al torneo le faltan 6 fechas, así que lo que nosotros hablamos previo y durante el transcurso del descanso es con mucha entereza, con mucha entrega, se trató de llevar a cabo pero no se pudo concretar”