santa-fe-viajo

Este sábado, en horas de la tarde, Independiente Santa Fe viajó a la ciudad de Pereira, de donde se trasladará a Manizales para enfrentar a Once Caldas, en la vigésima fecha de la Liga Águila 2016 II, el domingo 20 de noviembre, en el Estadio Palogrande, a las 6 de la tarde.

El equipo viajó con 18 jugadores: Robinson Zapata, Leandro Castellanos, Leyvin Balanta, Horacio Salaberry, José David Moya, Héctor Urrego, William Tesillo, Yulián Anchico, Baldomero Perlaza, Omar Pérez, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Jonathan Gómez, Juan Manuel Falcón, Fredy Salazar, Anderson Plata y Humberto Osorio Botello.

Santa Fe necesita conseguir los 3 puntos para asegurar su clasificación a los cuartos de final, sin necesidad de depender de otros resultados.

cesar-pastrana

El presidente del Club César Augusto Pastrana comentó…

“Estamos seis equipos en la misma situación. Un campeonato apretado, la competitividad ha sido fuerte este semestre y en ese orden de ideas, hasta la última fecha vamos a estar vigentes ocho equipos para buscar 3 grupos”

“Tenemos un gran equipo y vamos a buscar la posibilidad de clasificar y ser protagonistas en la final”

juan-daniel-roaEl volante Juan Daniel Roa Reyes habló del torneo, del equipo y de él…

“Ha sido un torneo difícil, no hemos tenido un equilibrio de partidos por decirlo así y nos ha costado y por eso vamos al último partido, a jugarnos la clasificación”

“Yo creo que una de nuestras fortalezas es que siempre remontamos los partidos, eso lo hemos demostrado a través de todo el torneo. Nos ha costado siempre en los primeros minutos, pero el equipo ha sabido reponerse y ha conseguido también puntos importantes”

“Considero que soy un jugador que ayuda tanto en marca como en ataque, al igual que el equipo tampoco he tenido un equilibrio en mi nivel futbolístico pero espero mañana ayudarle al equipo para conseguir los 3 puntos y bueno lo más importante clasificar”