SANTA FE VENCIÓ A MILLONARIOS EN LA DÉCIMA FECHA Sep08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE VENCIÓ A MILLONARIOS EN LA DÉCIMA FECHA

Santa Fe vs Millonarios Fecha 10 estadio y jugadores

Santa Fe venció a Millonarios 1 por 0, en el partido de la décima fecha de la Liga Águila 2019-II, con el resultado es 17 con 8 puntos y Millonarios sexto con 17.

Comenzaba el clásico con escenario de película dos hinchadas que no cesaban en alentar, fue “El León” quien trató de controlar el juego y tuvo la primera opción en los pies del gaucho Fabián Sambueza, quien lo intentó en un cobro de pelota parada, pero el portero azul reaccionó muy bien. Fueron los mejores momentos para el equipo albirrojo, al minuto 11 el bogotano Andrés Pérez dijo presente probando a puerta, pero a su remate le faltó potencia.

El “Embajador” quiso rebelarse al dominio rojo por medio de un tiro libre, pero el guardameta Castellanos dijo esta bola es mía.

El equipo “Cardenal” de tanto insistir, tuvo su merecido premio al minuto 22 cuando consiguió el gol, que nació de un pase mágico de los botines de Andrés Pérez para que Maicol Balanta siguiera corriendo sin asustarse cuando salió el arquero al encuentro y lanzar el balón por debajo de su humanidad, para el júbilo rojo.

El Duque del fútbol  tuvo su oportunidad pero desafortunadamente para él el balón se fue desviado y un minuto después hubo otra llegada del local con el jugador Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas, quien quiso participar tirando a puerta, pero nuevamente el portero azul resolvió y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria el equipo “Santafereño” era el dueño de las ideas y al minuto 60 se presentó otra opción con el goleador de la noche, pero le puso muchas ganas al remate de manera que desperdició la llegada y así terminó el juego.

Santa Fe en la siguiente fecha, el 14 de septiembre, enfrentara de visitante al Once Caldas y Millonarios actuará de local el día 15 de septiembre ante el Deportivo Pasto.

Ficha Técnica

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Fecha 10- Liga Águila 2019-II

Árbitro: Gustavo Murillo.

 

Santa Fe (1)

Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, John Velásquez, Fabián Sambueza, Maicol Balanta, Jefferson Duque.

Director Técnico: Harold Rivera.

Cambios: John Velásquez por Juan Daniel Roa (72’), Fabián Sambueza por Dixon Rentería (91’), Maicol Balanta por Fabio Burbano (77’)

Amonestados: Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Maicol Balanta, Fainer Torijano, Jhon Velásquez, Carlos Arboleda, Juan Daniel Roa.

Goles: Maicol Balanta (22’).

 

Millonarios (0)

Jefferson Martínez, Felipe Román, Deivy Balanta, Luis Payares, Felipe Banguero, Felipe Jaramillo, Jhon Duque, Juan Camilo Salazar, Juan David Pérez, Hansel Zapata, Cristian Arango.

Director Técnico: Jorge Luis Pinto.

Cambios: Juan Camilo Salazar por Fabián González Lasso (63’), Juan David Pérez por Oscar Barreto (77), Hansel Zapata por Eliser Quiñones (71’)

Amonestados: Felipe Román, Felipe Jaramillo, Fabián González Lasso, Jefferson Martínez.

Goles: No hubo

Jorge Luis PintoJorge Luis Pinto, Técnico de Millonarios, reconoció la superioridad de Santa Fe en el partido y que fue un mal partido para Millonarios…

“El resultado no es el ideal, nos deja muy preocupados eso no hay duda, en la parte futbolística el rendimiento de Santa Fe en el primer tiempo fue brillante, el primer tiempo fue horrible para nosotros, muy bueno para Santa Fe. Perdimos la pelota, malísimo el partido, es la primera vez que veo un equipo en el piso y menos en un clásico, pero ese es el fútbol”

“En el segundo tiempo reaccionamos mejor, metimos a Santa Fe en un arco, pero supo defenderse, se metió atrás, no nos permitió hacer jugadas de claridad. Reconozco, esta semana fue terrible para nosotros, ojala que para la próxima tengamos más suerte y mejore el resultado, a veces el fútbol tiene esas semanas y creo que estamos siendo realistas de la responsabilidad y de lo que no hemos hecho bien esta noche”

Harold RiveraHarold Rivera Roa, Técnico Santafé, agradeció a Dios por la victoria, habló del trabajo en el partido y de los resultados de la semana afirmando que fue positivo para el equipo…

“Primero darle gracias a Dios por esta victoria, creo que la necesitábamos, así como la anterior. Creo que en el anterior partido contra Medellín fue un revulsivo importante para trabajar esta semana y lógicamente encaminándose a estar mejor y ascender en la tabla de posiciones”

“Hoy enfrentamos un Millonarios, un equipo duro, difícil, complicado, creo que lo controlamos, pienso que en el primer tiempo ellos no tuvieron claridad para generar acciones en nuestro arco, por eso desequilibramos el marcador”

“En el segundo tiempo los obligamos a ser imprecisos, quizás los encerramos un poco, un poco nos tiramos atrás, producto de que ellos adelantaron sus líneas, creo que controlamos bien el juego, por bandas es el potencial que tiene millonarios con Zapata y con Pérez, ya después cuando entro Lazo fue el juego frontal, pero el equipo hizo un buen trabajo, tanto en lo individual como en lo colectivo, vi a los jugadores nuestros creciendo y eso es importante para el colectivo”

“Creo que esta semana fue importante para nosotros, para seguir sumando, como decía anteriormente y esperemos sigamos en esa tónica. Creo que el equipo puede, faltan muchísimas fechas, faltan creo 10 fechas, para lo que viene, todos contra todos, esperamos, hay que soñar, que querer. Lo más importante es que los muchachos, que el equipo se convenza de que de verdad podemos aspirar a una clasificación”