SANTA FE VENCIÓ A JAGUARES Y SE CLASIFICÓ A SEMIFINALES Dic01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE VENCIÓ A JAGUARES Y SE CLASIFICÓ A SEMIFINALES

Santa Fe vs Jaguares cuartos

Independiente Santa Fe venció a Jaguares de Córdoba, con 4 dianas por 1, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en el juego de vuelta de los cuartos de final y se clasificó a las semifinales de la Liga Águila 2017-II

Un partido con parcialidad santafereña y un Jaguares que se vio afectado por el frio. Fue el equipo ‘Cardenal’ quien pegó primero, al minuto 13, Jhon Pajoy  ejecutó un tiro de esquina para     Héctor Urrego, quien de cabeza consiguió mandarla adentro. Recordemos que con esta fórmula y el mismo jugador, el ‘león capitalino’ consiguió la estrella 9.

Después el ‘León’ tuvo oportunidad de marcar en dos ocasiones pero le faltó tino. Jaguares también lo intentó y Leandro Castellanos estaba en su noche por lo que así nos fuimos al descanso.

Llegó el segundo tiempo, ya el ‘León’ intentaba penetrar predios felinos, le faltaba afinar la puntería y de tanto insistir llegó la segunda diana al minuto 54  para el 2 por 0, cuando Víctor Giraldo se proyectó por el lateral,  mandó el centro que recibió Wilson Mórelo, quien ni corto ni perezoso logró pegarle de cabeza, emulando al ‘Tigre’ Falcao.

Pero el equipo costeño se dio cuenta que podía hacer daño, no quería irse con las manos vacías, tenía que por lo menos anotar uno y así fue como al minuto 65 llegó el descuento en una tocata celeste, un pase en profundidad  de Juan Mezú a Darwin López, quien sacó al guardameta y con la pierna derecha la mandó adentro.

Esto molestó al ‘Expreso’ ´por lo que comenzó a trabajar por el tercero que consiguió al minuto 83, nuevamente de tiro de esquina que ejecutó Baldomero Perlaza, recibió Juan David Valencia, le pegó de cabeza y anotó el gol que hizo estallar de emoción al Campin.

El equipo albirrojo quería otro gol y fue así como al minuto 86 llegó la puntilla final, Anderson Plata le hizo un pase al crack Omar Pérez y este le pegó con la pierna izquierda y el balón alcanzó a pegar en un defensor de Jaguares, por lo tanto desvío su trayectoria, el cuida palos eligió un palo y la bola se fue pegadita al palo izquierdo y este fue el fin del juego.

Ficha Técnica

Santa Fe 4-1 Jaguares

Partido de Vuelta Cuartos de Final

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Arbitro Central Gustavo Murillo

Santa Fe (4)

Leandro Castellanos, Victor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Anderson Plata, Wilson Morelo, Jhon Pajoy

Cambios: Juan Valencia por Jhon Pajoy (38 ST), Omar Pérez por Wilson Morelo (39 ST), Humberto Osorio Botello por Anderson Plata (42 ST).

Director Técnico: Gregorio Pérez.

Goles: Hector Urrego (14 PT), Wilson Morelo (10 ST), Juan Valencia (38 ST), Omar Pérez (41 ST),

Expulsados: no hubo.

 

Jaguares(1)

Sebastián López, Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González, Alexis Hinestroza, Kevin Londoño, Pablo Rojas, Juan José Mezú, Darwin López y Éder Steer.

Cambios: David Contreras  por Éder Steer (15 ST), Ray Vanegas por Darwin López (30 ST), Jesús Arrieta por Alexis Hinestroza (39 ST).

Director Técnico.: Hubert Bodhert .

Amonestados: Ray Vanegas (33 ST)

Expulsados: no hubo.

Hubert BodhertHubert Bodhert Director Técnico de Jaguares reconoció que no le gusta el marcador pero que el trabajo realizado por el equipo para llegar a esta fase, lo agotó y ya estaba muy cansado.

“Cuatro a uno no es agradable desde ningún punto de vista, pero también es cierto que preveíamos que ya no había gasolina, yo creo que el año que llevamos nosotros fue muy bravo y después de ese último compromiso con Rionegro en esta semana sentí que el grupo ya no se le veían  más las fuerzas. Este último partido contra Santa Fe fue igual y ya hoy, la verdad hoy no sentí el espíritu combativo que habituamos tener, creo que ya ahí nos cogió el cansancio, tuvimos un partido muy diferente al que hemos jugado en los últimos compromisos Creo que el resultado fue muy abultado, no es bueno, pero Jaguares hizo su tarea lo que consiguió hoy y lo que tenemos creo que fue justo llegar hasta esta fase”

Gregorio Pérez JaguaresGregorio Pérez, valoró el trabajo de y el juego de Jaguares, también el de Santa Fe, mostró su satisfacción por la entrega del grupo, consideró que está todo muy parejo y que hay que seguir adelante.

“Realmente estamos satisfechos con el rendimiento del equipo de principio a fin. Un equipo que llevó a cabo lo que teníamos planificado, que estaba dentro de nuestra identidad. Nosotros llevamos al campo esa presión alta, ese recuperar un terreno adversario y jugar. En momentos se jugó muy bien, se profundizó, se crearon muchísimos chances de gol muy claros y eso venía sucediendo, nosotros no teníamos la fortuna de convertir, hoy tuvimos la fortuna de convertir también de pelota quieta”

“La verdad que estamos muy contentos, más allá  del resultado a favor, no puedo dejar de reconocer a Jaguares para mí es un buen equipo, un equipo que maneja muy bien la pelota, que está trabajado muy bien, tiene un gran técnico, un técnico de muchísimo futuro y nosotros, resalto esto porque tengo que reconocer el trabajo de un colega, que lo ha hecho muy bien y bueno satisfecho por la entrega del grupo por esa concientización que hay. Soñamos como sueñan los demás equipos que van a llegar a esta final, es todo muy parejo, pero es alentador, muy alentador, así que tenemos que seguir por ese camino”