SANTA FE VENCIÓ A BUCARAMANGA EN LA FECHA 14 Oct04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE VENCIÓ A BUCARAMANGA EN LA FECHA 14

Santa Fe vs Bucaramanga

Santa Fe venció a Bucaramanga con 2 goles por 0 en partido de la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II, con el resultado es octavo con 20 puntos y Bucaramanga ocupa la casilla 16 con 14 unidades

El “Expreso Rojo” fue quien salió decidido a ganar y al minuto 10 lo intentó por medio de una pelota parada en la que en última instancia Fainer Torijano no alcanzó a llegar al encuentro con el balón.  Enseguida el equipo “Leopardo”  lo trató con un remate pero no contaron con la astucia de ‘Superman’ Castellanos.

Nuevamente al minuto 23 Santa Fe entró en escena con el gaucho Sambueza, pero le puso mucha emoción y el remate se fue para el Movistar Arena. De tanto insistir el celofán se rompió al minuto 27 por medio del juvenil Herrera que desde atrás empezó a armar la jugada con una galopada que al final llegó a buen puerto gracias a un remate que le fue imposible al atrapar al guardameta visitante y así terminó el primer tiempo.

Arrancó la segunda parte y muy rápido al 47, llegó el segundo del “León”, primero hubo un saque  de  banda, después llegó, 3 toques en el área y remató, el balón se incrustó en la red. Al 57 Fabián   Sambueza lo intentó pero no estuvo fino, el remate pegó en el palo y así terminó la contienda.

La próxima fecha será el 6 de octubre, Santa Fe jugará de visitante ante La Equidad y Bucaramanga recibirá al Medellín.

Ficha Técnica

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Fecha 14 – Liga Águila 2019-II

Santa Fe 2- Bucaramanga (0)

Árbitro – Árbitro: Luis Sánchez (7).

Santa Fe (2)

Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Maicol Balanta, Fabián Sambueza, Dylan Borrero, Jefferson Duque.

Cambios: Sebastián Salazar por Dylan Borrero (71’), Roger Torres por Andrés Pérez (80′), Federico Anselmo por Jefferson Duque (85’).

Director Técnico.: Harold Rivera.

Goles: Edwin Herrera (28’) y Maicol Balanta (43’), por Santa Fe.

Amonestados: Andrés Pérez (74’).

Expulsados: no hubo.

Bucaramanga (0)

Cristian Vargas, Harold Gómez, Steve Makuka, Jonathan Ávila, Luis Mena, Gabriel Gómez, Rafael Robayo, César Quintero, Sherman Cárdenas, Johan Caballero, Jean Paul Pineda.

Cambios: Anderson Angulo por Jonathan Ávila (46’), Yuber Asprilla por César Quintero (63’); Carlos Ibargüen por Jean Paul Pineda (75’).

Director Técnico: Sergio Novoa.

Amonestados: Sherman Cárdenas (18 PT), Gabriel Gómez (45’).

Expulsados: no hubo.

Sergio Iván Novoa Villamizar Técnico Bucaramanga analizó…

“Soy empleado de la institución, lo asumo con responsabilidad, he trabajado, uno confía en los jugadores, en que podamos cambiar algunas cosas, todo no se puede de la noche a la mañana,  empezamos bien, con Rionegro, fuimos a Cali, ahí empatamos con América, tuvimos una caída con Envigado, ahora vinimos acá a Bogotá, sabíamos de la clase del rival, hasta que viene el gol de ellos, de media distancia, un sector muy lejos del campo y después vino otra equivocación, donde prácticamente el equipo entró desconcentrado, vino el gol en saque de banda, lo que hizo el 2 a  cero”

“Creo que tuvimos en el primer tiempo unas opciones que no supimos desarrollar, inquietamos, buscamos, tratamos de poner al equipo en zona 2, seguimos sufriendo con los errores individuales, creo que ha sido una constante en todo este semestre, los errores individuales hacen que el equipo decaiga, después del segundo gol nos fuimos a buscar, a tratar de descontar y bueno lastimosamente no fue así”

 Harold Rivera Roa Técnico Santa Fe comentó…

“Desde que llegamos acá, el partido que menos me ha gustado del equipo, fue con América, quizás hubiéramos merecido otra suerte, pero bueno fue así y después de Medellín yo creo que el equipo  viene haciendo las cosas mucho mejor, un equipo más compacto, quizás  es más efectivo,  con el arco en cero, pues es motivante Castellanos”

“Si bien creo en Manizales, en los otros partidos hemos tratado de tener el balón lejos del arco nuestro, generando acciones de gol y así ganar los partidos, pero esto es de todos, yo creo que el trabajo los muchachos lo han asimilado bastante bien, han entendido la idea y aparte de eso la confianza que tienen ahora, lógicamente cuando se gana es bien para la confianza,  pero la presión es un poco más alta, se quiere más, queríamos ganar para estar más cerca de la clasificación. Ahora quedan 6 partidos y si ya bien se puede decir que estamos en ese grupo,  cerca de estar en el grupo selecto de los ocho vamos a pelear hasta el final”