SANTA FE SE RATIFICA COMO LÍDER Sep13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE SE RATIFICA COMO LÍDER

Millos vs Santa Fe

Millonarios F.C. fue vencido por Independiente Santa Fe en partido disputado el miércoles 11 de septiembre en la cancha número 3 de La Morena, con marcador de 0 por 2, con lo que Santa Fe ratificó su liderato en la tabla de posiciones de la Copa Élite, con 15 puntos y 5 partidos jugados y ganados, mientras que Millonarios con 3 partidos jugados, 1 ganado, 1 empatado y otro perdido tiene 4 puntos.

IMG_3491

Los equipos vistiendo los colores de los equipos más representativos de Bogotá, salieron con toda la disposición de ganar, el equipo Embajador intentándolo por todas las vías posibles y el Expreso Rojo aplomado, le tapaba los espacios y fue así como al minuto 6 Santa Fe se fue al frente a través de un cobro desde el punto penal, ejecutado por Moris Guzmán (7) y con ese marcador de 0 por 1 terminó el primer tiempo.

La segunda parte continuó en la misma tónica, con juego fuerte, gritos, golpes, faltas y nuevamente Santa Fe logró anotar en el minuto 56 a través de un tiro libre en el que el encargado de poner la bola en la red fue el joven que tenía la camiseta con el número 10 en su espalda, Sebastián  Duarte.

IMG_3480IMG_3486

Así las cosas, con un marcador de dos para el Expreso Rojo y cero para los Embajadores, los azules no bajaron los brazos, por el contrario lucharon incansablemente en pro del empate, incluso tuvieron dos jugadores expulsados, pero para dicha de los Cardenales  la diosa fortuna dijo que Santa  Fe fuera el ganador y pese al esfuerzo, que fue grande, Millonarios no consiguió el gol del honor.