SANTA FE PRESENTÓ A SU AFICIÓN LA COPA SURUGA BANK Ago12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE PRESENTÓ A SU AFICIÓN LA COPA SURUGA BANK

Copa Suruga

El viernes en horas de la noche, en el Estadio El Campín, el presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana y el cuerpo técnico del equipo, encabezado por Gustavo Costas y el plantel profesional, presentaron a su afición la Copa Suruga Bank, trofeo que ganó en Japón, luego de vencer a Kashima Antlers  1 por 0 con anotación de Humberto Osorio Botello en el minuto 79.

Kashima Antlers se había adjudicado el título en dos ocasiones, 2012 y 2013  y venia de ganar la Copa J. League japonesa.

Santa Fe con ese triunfo completó su segundo título internacional y consiguió 700 mil dólares y el equipo japonés 500 mil.

Previo al acto de presentación se disputó un partido de exhibición entre la Selección Femenina, con algunas de las jugadoras que estuvieron en Brasil y el equipo juvenil masculino que se coronó campeón de la Bogotá Cup International.

Sin importar la lluvia, los jugadores, sus técnicos y cuerpo directivo hicieron una especie de vuelta olímpica ante las tribunas y exhibieron los 14 trofeos ganados hasta la fecha por Santa Fe, todo en un ambiente festivo, animado con pólvora y música.

Ahora el equipo cardenal deberá enfrentar en sus próximos juegos al Atlético Huila en Neiva, el 15 de agosto, el jueves 18 el partido de ida ante el encopetado River Plate por la Recopa y el jueves 25 de agosto, en el Monumental de River, el partido de vuelta.