Santa Fe perdió 0 por 1 ante Nacional en la jornada 3 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021-II y con la derrota quedó en la posición 20, sin puntos y Nacional con el triunfo es cuarto con 7 unidades.

Al comienzo del juego el equipo verdolaga dominaba la esférica y las primeras aproximaciones fueron para el equipo paisa. Se jugaba en la bomba central,

Al minuto 29 recibió amarilla John Velásquez del registro de Santa Fe.

Al minuto 37 se juntaron Jefferson Duque, Jarlan Barrera y “El Riflecito”, éste último quedó solo       ante Leandro, quien dio buena cuenta del balón y así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo el “Rey de Copas” consiguió abrir el marcador, al minuto 61, en jugada que empezó cuando “El Riflecito” Andrade ganó la bola, se metió a la mitad de la cancha, enganchó y envía el balón para “La Fiera” Duque que la perdió, pero la recuperó “El Riflecito”, se tiró a un costado, mandó el pase, la cogió Cándelo, se la envió a Baldomero Perlaza que venía de atrás y le pegó a ras de piso, para que pasara por debajo del brazo de Castellanos y se encontrara con la red.

El gol animó al “Verde Paisa” y al minuto 62 volvió a llegar, esta vez con Cándelo, quien tiró a puerta, pero su remate que se fue a estrellar con el larguero.

Nuevamente Nacional lo a intentó, al minuto 69, con Castro que se fue por el carril izquierdo eludiendo rivales, para finalizar con un tiro que se fue desviado. Así terminó el juego.

La próxima salida será el 7 de agosto, Santa Fe jugará de visitante el clásico ante Millonarios, a las 8 de la noche y Nacional de local ante el Deportivo Cali, a las 5:30 de la tarde.