SANTA FE GANÓ EN CASA Nov11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE GANÓ EN CASA

Sta fe vs Colombia Sport

En el partido de ida de la Fase VI del Prejuvenil Interclubes Sub 17, Santa Fe Divisiones Inferiores recibió a Colombia Sport en Bogotá, en la cancha Fontanar 4, y lo derrotó con marcador de 3 por 1.

Bajo un fuerte aguacero, ambos equipos dieron lo mejor de sí en un partido muy guerreado,donde Colombia Sport luchó con todas sus fuerzas y Santa Fe defendió su casa.

Santa Fe rompió el celofán al minuto 25 por intermedio de Jorge Obregón (20), que de cabeza convirtió el primero.

El equipo “cardenal” quiso asegurar el marcador con otro tanto antes de finalizar el primer tiempo y lo consiguió en una jugada colectiva, en el minuto 42, donde Felipe Sierra (11), giró y en el aire anotó el segundo.

Colombia no se amilanó, trató por todos los medios, primero de empatar y luego de remontar pero no lo logró y así finalizó la primera parte.

Empezó la segunda en la misma tónica, en un juego de toma y dame, hasta que en el minuto 57, en un descuido de la defensa de Santa Fe, Colombia consiguió el descuento a través de Andrés Sarmiento (11).

Esta anotación hizo que Santa Fe reaccionara y cuidara su ventaja y en el minuto 88, en un tiro de esquina, de cabeza, Carlos Andrés Esterilla (4) colocó el tercero, para dejar las cosas 3 por 0.

En Cali Universitario de Popayán venció a Independiente Medellín 2 por 1 y en Pereira, Confamiliar Risaralda perdió ante Fútbol Paz, con marcador de 2 por 3.

Ahora en los partidos de vuelta, Santa Fe enfrentará a Colombia Sport en Barranquilla, el sábado 15 de noviembre a las 11 de la mañana y el domingo 16, Medellín recibirá en Guarne a Universitario a la 10 de la mañana y Fútbol Paz a Confamiliar, en Cali, a las 11 de la mañana.