SANTA FE DIVISIONES INFERIORES VENCIÓ A RIVER SOCCER EN LA RONDA 17 DEL PRE JUVENIL INTERCLUBES 2015 Y SIGUE DE LÍDER DEL GRUPO G Jul27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE DIVISIONES INFERIORES VENCIÓ A RIVER SOCCER EN LA RONDA 17 DEL PRE JUVENIL INTERCLUBES 2015 Y SIGUE DE LÍDER DEL GRUPO G

Sta Fe vs River Soccer

Santa Fe Divisiones Inferiores derrotó al Club River Soccer con 3 goles contra 0, el sábado 25 de julio, en la cancha de Grada Norte, en uno de los partidos programados para la ronda 17 del Campeonato Pre juvenil Interclubes 2015.

Integrantes del grupo G, con el resultado Santa Fe se mantiene como líder del grupo con 46 puntos, seguido de Colonia D.C. con 38, Club Baby Soccer con 36 y Asodorada F.C. con 32. Club River Soccer por su parte, sigue en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades.

Fue un juego donde Santa Fe fue superior a su rival, aunque no la tuvo fácil ya que River trató, lo buscó, pero no estuvo claro.  El equipo cardenal de las inferiores, no se quería quedar atrás del equipo principal, el de Pelusso, que gana, gana y no lo paran.

Además conocían su feudo y tenían una gran clientela de aficionados, que a la hora de alentar no le tenían que envidiar nada a la barra brava.  También dentro de los espectadores estaban los técnicos, algunos históricos de Santa Fe como “El Palmero” Morales, figura del equipo cardenal en los años 80 y Alonso “Cachaco” Rodríguez, que gritó campeón con el equipo en el año 75.

Cada llegada de Santa Fe era un peligro constante para River, hasta que en el minuto 28 rompió el celofán por intermedio de Luis Santana (11) y en el minuto 44 Carlos Pinzón (13) hizo el segundo, para finalizar el primer tiempo con un marcador de 2 por 0.

En la segunda parte, Santa Fe entró con mucha seguridad por los goles que tenía a su favor, sin embargo en la lucha por mantenerse adelante, se quedó con 10 hombres ya que fue expulsado Luis Santana, el autor del primer tanto, pero continuó con el dominio del juego y River no logró hacer nada para evitar que en el último minuto, en el 90, Andrés Vargas (9) convirtiera el tercer gol.