SANTA FE ¡CAMPEÓN! INDEPENDIENTE !SUB CAMPEÓN! Feb17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE ¡CAMPEÓN! INDEPENDIENTE !SUB CAMPEÓN!

Sta Fe campeon

Independiente sub Campeón

Y se llegó la gran final del Octagonal del Tabora Categoría Juvenil, el domingo 16 de febrero, donde Lotería de Cundinamarca (Santa Fe), se coronó campeón luego de vencer a Independiente Nacional con marcador de 3 por 1.

Bajo un sol canicular, los dos mejores equipos en la categoría juvenil del Octagonal del Tabora, Santa Fe e Independiente Nacional, que ya se habían enfrentado en la fase de todos contra todos, donde fue Independiente el que salió vencedor, salieron a la cancha dispuestos a dejarlo todo en la cancha con tal de  llevarse el título.

Además era un duelo de goleadores, de Santa Fe Nicolás Ramírez, hijo del “Policía” Ramírez ex jugador del cuadro cardenal, que se destacó en los años  87-88 y Jairo Bonilla de Independiente Nacional.

Los dos equipos, en los primeros minutos no se hacían daño, predominaban las buenas defensas, Santa Fe trataba de tener el control del partido pero chocaba con ese muro defensivo que tenía Nacional.

Santa Fe no se quería ir al descanso sin goles, por lo que en el minuto 43, luego de una falta sancionada con un tiro penal, Nicolás Ramírez logró convertir el primero del partido y como el que es caballero repite, en el minuto 48 hizo el segundo.

El “Expreso Rojo” salió muy envalentonado en el segundo tiempo, pero en jugada por el sector izquierdo, Independiente comenzó a tejer ese tan ansiado gol, que llegó a través de su goleador, Jairo Bonilla, en jugada individual, donde fue al encuentro con el cerrojo “cardenal”, sacó un zapatazo inatajable a la altura del minuto 70.

Para asegurar el partido y con eso el título, Santa Fe anotó el tercero y último del partido en el minuto 78, a través de John Márquez. Indendiente siguió luchando dando todo de sí, lo intentó por todas las vías posibles, pero no fue su dia, así quedó el partido.

Santa Fe gritó a los cuatro vientos, somos Campeones, se llevó el trofeo, junto con $6 millones de pesos y dio la vuelta olímpica en medio de una inmensa alegría y algarabía.

Independiente Nacional recibió el trofeo de Sub Campeón y $3 millones de pesos.

El título de Goleador fue para Nicolás Ramírez con 8 anotaciones.

 Nicolas Ramírez