SAETA BOGOTÁ QUIERE DAR LA SORPRESA EN MESITAS Ago18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SAETA BOGOTÁ QUIERE DAR LA SORPRESA EN MESITAS

Liga Argos Saeta-Fortaleza-Cronica-2

Por:
Daniel Castro – Community Manager
Juan Pablo Salazar – Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos FutsalGo Sports Media!
Daniel.castro@gosports.com.co

  • Fortaleza quiere acercarse a su primera clasificación histórica

Continúan las emociones de la Liga Argos Futsal 2017-2. El Club Saeta Bogotá llega al municipio cundinamarqués de Mesitas del Colegio con la misión de acercarse a los líderes ante un invicto Fortaleza C.E.I.F. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Grupo A, se disputará este sábado 19 de agosto, en el Coliseo Central de dicha localidad, a partir de las 4 de la tarde.

Los dirigidos por Frank Gómez han tenido un inicio inmejorable de semestre, venciendo en sus dos primeras salidas y siendo líderes, por mejor diferencia de gol, en la Zona A de la Liga Argos Futsal. Tras quedar muy cerca de la clasificación en el torneo pasado, Fortaleza quiere dar el golpe sobre la mesa, venciendo a un duro rival como lo son los bogotanos y arribar a nueve unidades, la cual los dejaría a un paso de la siguiente fase.

Por su parte, los bogotanos, se encuentran en reestructuración desde el semestre pasado. Ya un poco más asentados y con la idea del profesor Carrero mejor calada en sus pupilos, el Club Saeta Bogotá quiere sorprender como visitante y recuperar el terreno que perdió ante D’Martin en la segunda jornada. La idea de los capitalinos es sumar de a tres y no dejar escapar a Fortaleza, para así, al menos, aspirar al segundo lugar del Grupo A.

Será la segunda ocasión en que estas escuadras se vean las caras por la Liga Argos Futsal, siendo los cundinamarqueses quienes partieron adelante en el historial. El primer semestre de este año, Fortaleza se impuso por 5-8 cuando visitó el Cayetano Cañizares, ubicado al sur de la capital colombiana.

Ficha Técnica

Fortaleza C.E.I.F vs. Club Saeta Bogotá

Coliseo Central, Mesitas del Colegio

Sábado, 19 de agosto de 2017

4:00 p.m.