SAETA BUSCARÁ REVERTIR SU SITUACIÓN FRENTE A FORTALEZA Mar08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SAETA BUSCARÁ REVERTIR SU SITUACIÓN FRENTE A FORTALEZA

Saeta-Fortaleza-Previas-2

Por:
Juan Pablo Salazar
Coordinador Nacional de Prensa
Liga Argos Futsal
juanpablo@gosports.com.co

Este viernes, el coliseo Cayetano Cañizares, recibirá la tercera fecha de la Liga Argos Futsal. Saeta se verá la cara frente a Fortaleza que viene encopetado tras ganar la semana pasada. Este duelo se vivirá a partir de las 8:00 p.m. en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá.

 Deportivo Saeta:

 El equipo de la capital del país viene de conseguir su primer punto en la Liga. Tras el empate conseguido frente a Lanús, los dirigidos por Luis Carrero tendrán que revertir la situación por la que están pasando, y para ello el timonel bogotano indicó “la mentalidad de Saeta siempre es ganar y por eso la única opción que contemplamos en el partido del viernes, es quedarnos con los tres puntos”.

En este duelo inédito de la liga, el quinteto capitalino, buscará demostrar toda su experiencia y andamiaje dentro del torneo, cuando enfrente al recién llegado Fortaleza C.E.I.F.

Carrero viene trabajando día a día con su grupo, y aunque en el inicio de esta Liga no se le han dado los resultados como quiere, reconoce que es debido a que siempre saldrán a proponer de igual a igual los partidos, consciente de que, a pesar de cometer muchos errores, los jugadores mejoran partido a partido.

Fortaleza C.E.I.F:

Por el lado del equipo que hará las veces de visitante en esta fecha, el técnico Frank Gómez y su grupo, vienen fortalecidos tras la victoria conseguida la fecha pasada. Si bien es uno de los equipos que recién aparece en el torneo, la goleada 5-2 propinada a Academia de Ubaté no es casualidad. El estratega de Fortaleza señaló “El ánimo del equipo ha estado subiendo a raíz de las victorias, sabemos que nos enfrentaremos a un rival fuerte este fin de semana, pero tenemos una identidad de juego ya definida que nos permitirá brindar un buen espectáculo en esta fecha”.

El equipo de Mesitas, pretende seguir su racha positiva y que mejor opción, que hacerlo ante uno de los históricos del futsal revolucionado en nuestro país, Deportivo Saeta. Gómez se refirió a lo que será este enfrentamiento y del cómo se prepararán para este juego “la mejor defensa es el ataque, y la preparación sobre este partido ha sido bastante, estamos entrenando enfocados en las debilidades de ellos y las fortalezas de nosotros, tenemos que aprovechar las opciones que tengamos y sumar de visitantes”

Fortaleza solo piensa en sumar, y para ellos la presión constante, la tenencia de balón, la concentración y la toma de decisiones en el momento adecuado serán las claves para desarrollar un buen partido. Por ahora Gómez sigue trabajando en el partido, pensando únicamente en llevarse los tres puntos, pues como él menciona “este es un grupo con hambre de triunfo”

Ficha técnica

SAETA BOGOTÁ vs FORTALEZA C.E.I.F.

Escenario: Cayetano Cañizares, Bogotá

Fecha: viernes, 10 de marzo del 2017

Hora: 8:00 pm