RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE LA FINAL DE LA LIGA ÁGUILA Jun11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE LA FINAL DE LA LIGA ÁGUILA

rueda de prensa partido final vuelta liga águila

Foto: Erik Rivadeneira

Previo al partido de vuelta de la final de la Liga Águila 2019-I, la DIMAYOR convocó a una rueda de prensa con Directores Técnicos y Capitanes de Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla, en el Hotel Dann Carlton, al norte de Bogotá.

Estuvieron presentes en la mesa principal el Director de Comunicaciones de la DIMAYOR, Carlos Lajud; Alexis García, Director Técnico de Deportivo Pasto y Camilo Ayala, Capitan de Pasto. El Técnico Julio Comesaña y el Capitán Sebastian Viera, no asistieron a la Conferencia de Prensa.

Alexis García, Técnico de Deportivo Pasto analizó las falencias del partido de ida y manifestó que cree que el equipo está mucho mejor, que el partido será diferente y que pueden remontar el marcador, aunque reconoció que Junior es un gran equipo…

“Hay que potencializar el equipo sobre todo en la fase ofensiva, nos faltó en esa parte del juego, hubo algún inconveniente antes, que no pudimos manejar, con un jugador importante en la parte de ataque y después faltó trabajo, pero creo que el equipo está en un nivel óptimo  está mucho mejor. Creo que el partido va a ser distinto, Deportivo Pasto va a mantener el equilibrio que ha mantenido en defensa y ataque y su imposición,  su estilo, va a ser importante a la hora de jugar”

“Creo que le podemos dar vuelta al marcador, tenemos al frente a un gran equipo, junto con Millonarios y Tolima fueron los mejores del semestre, ellos acaban de ser campeones, tienen un  técnico experimentado, pero nosotros tenemos nuestras armas. Es de los más goleadores, pero sabemos defendernos y también atacar”

El encuentro se disputará el miércoles 12 de junio, desde las 7 y 45 de la noche, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá y tendrá como juez central al vallecaucvano Carlos Betancur, acompañado del bogotano Sebastián Vela como asistente 1, el caldense Alejandro Gallego como asistente 2 y de Mario Herrera del Meta como Emergente.