RESULTADOS SEXTA FECHA DE LA LIGA ARGOS FUTSAL Abr04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RESULTADOS SEXTA FECHA DE LA LIGA ARGOS FUTSAL

Sexta fecha

Cortesía:
Juan Pablo Salazar
Coordinador nacional
Juanpablo@gosports.com.co

 

Se disputó la sexta fecha de la Liga Argos Futsal. Deportivo D’Martin, Real Bucaramanga y Alianza Platanera se clasificaron a los cuartos de final del rentado colombiano. Se acerca el final de la fase todos contra todos y varios se juegan su futuro.

Durante la jornada de este fin de semana, se vivieron grandes emociones en los diferentes coliseos del país. Varios encuentros se decidieron en los últimos minutos de juego. Varios duelos terminaron igualados por lo reñido del certamen.

A continuación las mejores frases de la jornada, en donde sus protagonistas dejan en claro lo sucedido en cada uno de los partidos:

Grupo A

Academia de Ubaté 2-2 D’Martin/Atlle

Jorge Castellanos, Academia: Le agradecemos a toda la gente que vino a acompañarnos. Sentimos una alegría muy grande poder enfrentar a un equipo como D´Martin. Vamos a seguir luchando para obtener más triunfos, en la semana vamos a tratar de corregir los errores que hemos identificado.

Luis Posada, D´Martin: Fue un partido muy complicado. Nos llevamos un punto a casa pero veníamos por más. Siempre pensamos que en la Liga Argos no hay ningún rival débil. Seguir trabajando y ratificar la clasificación de cara al próximo partido.

Real Cundinamarca 2-2 Fortaleza C.E.I.F

Camilo Sepúlveda, Cundinamarca: Fue un partido apretado. Los dos equipos vinimos a proponer para obtener la victoria, pero lastimosamente a lo último una desconcentración nos cuesta otra vez el partido. Tenemos que manejar los tiempos y concretar las opciones de gol. Seguiremos haciendo las cosas de la mejor manera para no descender.

Deportivo Sanpas 2-4 Deportivo Saeta

Luis Suesca, D.T. de Sanpas: Estábamos haciendo bien el trabajo. Creamos varias opciones pero no concretamos. Nos desesperamos y Saeta no convirtió. Sabíamos de la necesidad del resultado, debíamos tener paciencia para manejar el partido, pero en el futsal es cuestión de segundos para perder un compromiso.

Lanús Tocancipá 1-1 Deportivo Meta

Javier Sierra, Lanús: Tenemos un poco de tristeza porque teníamos el partido casi decidido, teníamos que sumar esos tres puntos para la clasificación directa. Nos vuelven a hacer daño con el quinto hombre. Ahora pensamos en Fortaleza. Es un juego complicado. Ellos vienen de menos a más. Buscaremos la clasificación, aunque debemos mejorar algunas cosas para no seguir cometiendo errores.

Grupo B

 

Atlético Dorada 9-4 Deportivo Cóndor

César Baldrich, Dorada: Salimos a proponer. En el camerino salimos a buscar el resultado. Desde el primer minuto buscamos la paridad. Nos costó porque empezamos perdiendo. Vinimos con tranquilidad, después del descanso y pudimos encontrar el marcador que queríamos. El técnico nos había dicho que no podíamos desesperarnos y eso hicimos.

Utrahuilca 1- 3 Tolima Syscafe

John Poso, Tolima: Se nos dieron las oportunidades y se nos dio el resultado. Importante los tres puntos de visitante y ahora enfrentar a Bucaramanga. Eran los tres puntos de la esperanza, o si no venía la eliminación. Bucaramanga es buen equipo y sabemos que debemos tomar medidas.

Real Bucaramanga 4-3 Cúcuta Niza

Ángelo Monroy, Bucaramanga: remontada muy sufrida. Pero la actitud y el sacrifico de cada fue la clave. Siempre quisimos insistir para poder llegar a la igualdad y después ganar. Ahora a trabajar que vienen cosas más duras. Tolima es un digno rival y trabajaremos para hacer las cosas bien.

Deportivo Lyon 6-6 Leones de Nariño

Juan David Páez, Leones: Fue un partido muy duro físicamente. En los últimos minutos encontramos igualamos el partido. Queríamos jugar bien para llevarnos un buen resultado. La jerarquía que tuvimos fue importante. Nunca bajamos los brazos a pesar de que en algún momento se nos vinieron encima. Igual el punto nos sirve de cara a la clasificación.

Grupo C

Rionegro Futsal 2-5 Bello Real Antioquia

Cristian Jiménez, Bello: Sabíamos que necesitamos los tres puntos de visitante para clasificar. Sabemos que el público es importante, pero nosotros trabajamos en la semana para tner buenos resultados. El objetivo era ganar y gracias a dios se nos dio. Y ahora vamos a afrontar el último juego más tranquilos.

Alianza Platanera 7-0 Inter Cartagena

Daniel Fonnegra, Alianza: habíamos planteado en la semana que el otro equipo iba a contragolpear. Nosotros teníamos que tener paciencia hasta marcar el primer gol y ya después se iban a dar los espacios. El profesor nos indica las jugadas y se nos dieron gracias a Dios. El equipo rival no tenía nada que perder y eso hizo que se nos cerraran los espacios.

Independiente Barranquilla 0-5 Rionegro Futsal

Cristian Flórez, Rionegro: En la semana estuvimos trabajando sobre este sistema. La idea era marcar bien y contragolpear para que se nos dieran los goles. Y así fue. Todos trabajamos para ganar y en la cancha se nos dio todo lo que habíamos planificado.

Gremio Samario 6-4 Itagüí Leones

Daniel Chavarría: Salimos a buscar el resultado. Se jugó bien. Algunas falas de los jueces estuvieron a favor de ellos, pero esto es así. Seguiremos trabajando para seguir sumando.