REMONTADA Y PRIMER GRITO DE VICTORIA EN COPA ÁGUILA Mar15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

REMONTADA Y PRIMER GRITO DE VICTORIA EN COPA ÁGUILA

Equidad vs Tigres

Por:
Comunicaciones Club Deportivo
La Equidad Seguros S.A

El Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. superó la adversidad y terminó venciendo 3-2 a Tigres en duelo válido por la segunda fecha de la Copa Águila 2017.

La primera emoción del compromiso llegaría  a los 9 minutos del partido. Un jugador de Tigres cayó en el área, Wilson Carpintero fue al cobro y el juvenil Esteban Ruiz atajó y se lució en su primer partido como titular en el primer equipo ‘asegurador’.

Luego de malograr el penalti, Tigres encontraría la apertura en el marcador a través del propio Carpintero, quien aprovechó un pase filtrado y venció la resistencia de Ruiz, a los 19’. Sin embargo, y diez minutos después, el juvenil Neider Barona pondría el 1-1 para el ‘asegurador’ con un remate cruzado.

Ya en el segundo tiempo, Diego Gómez adelantaría a los visitantes sobre los 75’, pero un autogol de Felipe Ávila (82’) y un bonito gol de Carmelo Valencia en el epílogo, le darían la victoria por 3-2 a los dirigidos por el profesor Arturo Boyacá.

Con este resultado, los ‘aseguradores’ sumaron sus primeros tres puntos en la Copa Águila. El próximo compromiso por el grupo G será ante Bogotá, mientras que en Liga Águila la cita será el próximo lunes frente a Patriotas.

Ficha técnica:

Estadio: Metropolitano de Techo.

Segunda Fecha Copa Águila 2017

Equidad Seguros 3 Tigres 2

La Equidad Seguros: Esteban Ruíz, Jhon Alex Cano, Oliver Fula, Dairin González, Wilmer Boyacá, Joaquín Aguirre, Jean Carlos Blanco, Brayner de Alba, Yessi Mena, Neider Barona y Carmelo Valencia.

Suplentes: Luis Rivas, Diego Valoyes, Domingo Ortiz, David Camacho, Cristian Rojas, Johan Celemin y Jhan Carlos Cuero.

Cambios: Diego Valoyes por Yessi Mena, Domingo Ortiz por Brayner de Alba y Cristian Rojas por Carmelo Valencia.

Goles: Neider Barona (29’), Felipe Ávila (autogol-82’) y Carmelo Valencia (86’).

Amarillas: Jhon Alex Cano, Jean Carlos Blanco y Oliver Fula.

Director técnico: Arturo Boyacá

Tigres: Juan Leyton, Nicolás Roa, Gilmer Guzmán, Carlos Lasso, Fabián Mosquera,  Ángel Bonilla, Jean Valencia, Elkin Barrera, Diego Gómez, Iván Rivas y Wilson Carpintero.

Suplentes: Carlos Mosquera, Felipe Ávila, Fernando Estarita, Nelson Córdoba, Daniel Peñaloza, Wilson Mena y Ethan González.

Goles: Wilson Carpintero (19’) y Diego Gómez (75’).

Amarilla: Elkin Barrera.

Cambios: Wilson Mena por Ángel Bonilla, Ethan González por Wilson Carpintero y Felipe Ávila por Elkin Barrera.

Entrenador: Jhon Bodmer.