Squadra, Mundofarma, Caterpillar y Nacional semifinales

Los días 16 y 17 de noviembre en las canchas del Búnker y del Colegio Australiano, en el norte de la capital, se disputaron los juegos de eliminación directa, correspondientes a la segunda ronda de la I Precopa Élite de Bogotá, organizada por Los Suárez, donde los ganadores fueron Mundo Farma FC, Caterpillar Motor y Nacional de Eléctricos.

Los 3 equipos ganadores, con Real Squadra FC, quien ya había conseguido su paso de manera anticipada,  se enfrentaran el próximo domingo por un cupo a la gran final.

Nacional de Eléctricos goleó 3 por 0 a Candelaria FC con tantos de Andrés Rojas, quien dijo presente en 2 oportunidades y uno de Luis Díaz.

Caterpillar Motor consiguió su paso a la tercera fase luego de vencer a Atlético Granada FC con marcador de 1 por 2. Los goles fueron obra de Pedro Clavijo y Juan Pedroza, mientras que el descuento de Atlético fue de Vizcaíno. En semifinales jugará con Nacional de Eléctricos en la cancha 3 del Bunker a las 3 de la tarde.

Mundo Farma FC en el tiempo reglamentario empató sin goles con Omega Services, por lo que hubo que recurrir a la definición desde el punto donde fue más efectivo y ganó 4 por 3. Ahora enfrentará a Real Squadra FC en la cancha 1 del Bunker, a las 3 de la tarde.

 

RESULTADOS CHOQUES DE ELIMINACIÓN DIRECTA

EQUIPO   EQUIPO   ESCENARIO FECHA HORA
CANDELARIA FC 0 NACIONAL DE ELÉCTRICOS 3 CANCHA 4 BUNKER NOV.16/19 02:00 PM
ATLÉTICO GRANADA FC 1 CATERPILLAR MOTOR 2 CANCHA 3 BUNKER NOV.16/19 03:00 PM
MUNDO FARMA FC 0 OMEGA SERVICES FC 0 CANCHA 1 AUSTRALIANO NOV.17/19 03:00 PM

 

 

  

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES

EQUIPO EQUIPO ESCENARIO FECHA HORA
REAL SQUADRA FC VS MUNDO FARMA FC CANCHA 1 AUSTRALIANO NOV.24/19 03:00 PM
CATERPILLAR MOTOR VS NACIONAL DE ELÉCTRICOS CANCHA 3 BUNKER NOV.24/19 03:00 PM