REAL MADRID Y  MILLONARIOS B DIVIDIERON HONORES Sep02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

REAL MADRID Y MILLONARIOS B DIVIDIERON HONORES

Real Millos

En el Estadio P.D.R. del Salitre, el sábado 31 de agosto se cumplió uno de los partidos programados para el grupo F del Campeonato Nacional Interclubes, Categoría Prejuvenil, donde Real Madrid y C.D. Millonarios B. empataron a dos tantos, con lo que ratifican su posición de líderes en la tabla de posiciones con 39 y 38 puntos respectivamente.

Al comienzo del partido los dos equipos trataron de conocerse, Millos intentaba pero Real se defendía con uñas y dientes, hasta que en el minuto 17, llegó el primer gol del partido y de Millonarios, tras un remate en que el portero que custodiaba el arco de Real Madrid, rechazó mal y le quedó al que portaba el número 9 en su camiseta, Nicolás Cárdenas, quien definió como tenía que ser.

IMG_3379

Real nunca se resignó y el gol fue el comienzo de mejores cosas, fue así como en el minuto 40 en un pase por el costado izquierdo que recibió una de las figuras en ese momento, Sebastián Alcárcel (10), quien solo tuvo que empujarla para que entrara  y así terminó la primera parte.A partir de ahí Millonarios se dio cuenta que podía, pero no era claro a la hora de llegar al arco y muy pronto, al minuto 21 se presentó el empate para Real Madrid a través de un centro de costado de Alfredo Domínguez (7) que definió el chico que portaba la casaca número  10, Sebastián Alcárcel, quien le pegó  con mucha precisión.

La segunda parte comenzó muy animada, con un Millonarios que trataba de animarse pero que manejaba el partido solo hasta cierto punto, comenzó a hacer méritos hasta que en el minuto 78 se produjo una pena máxima donde el encargado de cobrar fue el que portaba la chamarra 16 Duván Rodríguez, quien le pegó de buena forma para poner las cosas 2 por 2.

IMG_3377

A partir de entonces vimos  un Millonarios que tenía una mejor cara y un Real que igual de a poco fue levantando el ánimo, motivado por su gente, familiares y su entrenador que nada tienen que envidiarle a las denominadas barras bravas de Colombia, pero no les alcanzó y al final fue justo el resultado por lo que mostraron ambos equipos en la cancha, nunca se resignaron y los muchachos pusieron todo en la cancha.