REAL MADRID Y MARACANEIROS EMPATARON EN LA RONDA 7 DEL PRE JUVENIL INTERCLUBES May16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

REAL MADRID Y MARACANEIROS EMPATARON EN LA RONDA 7 DEL PRE JUVENIL INTERCLUBES

Real Madrid vs Maracaneiros 2

El sábado 14 de mayo en la cancha El Lujan, en la ronda 7 del grupo M del Campeonato Prejuvenil Interclubes Copa DIRECTV, Real Madrid y Maracaneiros empataron a un tanto.

El grupo M es liderado por Santa Fe ‘B’ con 21 puntos, seguido de Real Academia F.C. con 19 y Maracaneiros es tercero con 14 unidades de 7 partidos jugados de los cuales ha ganado 4, empatado 3 y perdido 1. Real Madrid es séptimo con 8 puntos, producto de 2 juegos ganados, 2 empatados y 3 perdidos.

Fue un guerreado partido, donde los dos equipos lo dejaron todo en la cancha luchando por el triunfo que no alcanzaron, por lo que dividieron honores. Los goles abrieron y cerraron el encuentro y mantuvieron a sus seguidores sobre ascuas animándolos y esperando que en una de las llegadas lograran el tan ansiado gol que definiera el partido.

Fue Real Madrid quien abrió el marcador empezando el partido, en el minuto 2, a través de Stalin Gil García y Maracaneiros empató por intermedio de Sebastián Peña en el minuto 90.

En la siguiente ronda, el 21 de mayo, Real Madrid visitará a C.A. Sugamuxi en Tunja, en la cancha del Barrio San Antonio  y  Maracaneiros recibirá a Deportivo San Martín en la cancha La Fragua.

Real Madrid vs Maracaneiros