REAL CUNDINAMARCA SORPRENDIÓ A ACADEMIA Mar19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

REAL CUNDINAMARCA SORPRENDIÓ A ACADEMIA

Ubate-Cundinamarca-3

Cortesía:
Juan Pablo Salazar
Coordinador nacional
Juanpablo@gosports.com.co

 

Los dos buscaban levantar cabeza. Academia de Ubaté recibió a Real Cundinamarca, en la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal. Ambos, necesitados, protagonizaron un juego parejo,  pero  el triunfo quedó en manos de la visita, por 2-3. El hombre destacado fue el cierre Óscar Sánchez, de los vencedores.

En la primera parte, los locales fueron los encargados de proponer. Tuvieron opciones claras, pero no marcaron. Entre tanto, la visita esperó, cerró sus líneas y se acercó al arco rival, acudiendo al contragolpe. Carlos Sarmiento abrió el marcador al minuto 5, poniendo a ganar a Real Cundinamarca. El gol hizo que los de casa reaccionaran. Muy rápido Fabián Conejo igualó el duelo y fue seguido por Edgar Silva, quien puso el 2-1 a favor de Academia. Así se fueron al descanso.

En la parte complementaria las dos escuadras salieron con una mejor actitud. La búsqueda del gol fue la constante. Los de Ubaté tuvieron las primeras opciones, pero no lograron concretar. Por su parte, Real Cundinamarca se fue encontrando de a poco y, en otro contragolpe, Óscar Sánchez puso la paridad. Tras la anotación, los de Facatativá se llenaron de confianza y generaron juego.

En adelante, el compromiso fue muy parejo. Los porteros de ambos equipos se destacaron y, a pesar de la gran cantidad de llegadas, ninguno podía celebrar. Fue hasta el minuto 18 que la balanza se inclinó. Apareció Andrés Barrera para volver a darle la ventaja a los dirigidos por César Silva. Faltando pocos segundos, Academia tuvo la oportunidad de empatar, desde el tiro de segundo punto penal, pero desperdició el lanzamiento. 2-3 terminó el juego.

De esta manera, Real Cundinamarca llega a 4 puntos; mientras que, Academia Central continúa sin unidades, en la última casilla del grupo A. En la quinta fecha de la Liga Argos Futsal, los de Ubaté visitarán a Deportivo Meta y los de Facatativá enfrentarán a Saeta.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Bicentenario de Ubaté (Cundinamarca)

Asistencia: 800 personas

Árbitro: Rosember Burbano

ACADEMIA CENTRAL DE UBATÉ 2-3 REAL CUNDINAMARCA

ACADEMIA CENTRAL DE UBATÉ

Titulares: Yuber Torres, Fabián Conejo, Edgar Silva, Breidy Quimbay y Yeferson Maldonado

Suplentes: Jorge Castellanos, Brayan Santos, Duvan Ávila, Juan Torres, Wilson Ballesteros, Iván Pinzón y Duvan Rojas

D.T.: Edwin González

Goles: Fabián Conejo (9’) y Edgar Silva (13’)

Amonestados: Iván Pinzón y Edgar Silva

Expulsados: Ninguno

REAL CUNDINAMARCA

Titulares: Andrés Barrera, Juan Hernández, Camilo Sepúlveda, Óscar Sánchez y Carlos Sarmiento

Suplentes: Christian Osorio, Cristian Cantor, Santiago Melo, Juan Beltrán, Jordan Acuña, Duvan Benavides y Jordan Ayala

D.T.: César Silva

Goles: Carlos Sarmiento (4’), Óscar Sánchez (27’) y Andrés Barrera (38’)

Amonestados: Carlos Sarmiento y Óscar Sánchez

Expulsados: Ninguno