REAL ACADEMIA MARACANEIROS VENCIÓ A BOCA JUNIORS Jul08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

REAL ACADEMIA MARACANEIROS VENCIÓ A BOCA JUNIORS

Boca vs Real Academia

Real Academia Maracaneiros y Boca Juniors FCM, integrantes del grupo L del Campeonato Pre juvenil Interclubes 2016, Copa DIRECTV, se enfrentaron en cumplimiento de la ronda 14, el sábado 2 de julio en Xcoli, donde Boca fue superado por Real Academia con marcador de 3 por 4.

Real Academia quedó ubicado en el puesto quinto de la tabla de posiciones con 23 unidades y Boca Juniors en el noveno con 14. El grupo L es liderado por Equidad Seguros con 40 puntos, seguido de Asodorada, Deportivo Sampas con 28, Estrella Roja con 24.

Fue un reñido partido, donde Real Academía desde el principio tomó las riendas del partido y se fue adelante en el marcador desde el minuto 11, a través de Juan Esteban Machuca (6), quien 16 minutos más tarde, en el 27 consiguió el segundo.

Boca, que contaba con una muy animada hinchada que no paraba de alentarlo, no bajó los brazos, lucho hasta que  en el minuto 33 consiguió el descuento en los pies de Johan Sebastian Soto (27).

Continuó el partido con mucha entrega de parte de ambos equipos, donde ninguno quería dar ventaja, por lo que en el minuto 38 Daniel Alejandro González (2) ejecutó un penal de tal manera que alcanzó el tercero de Real y con este marcador de 1 por 3 terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo el partido conservó el mismo ritmo y en el minuto 53 Marco Joel Díaz (21) aumentó la ventaja de Real al concretar el cuarto tanto para su equipo.

Boca se llenó de ímpetu, de la nada resurgió y por poco consigue el empate, empezó a guerrear y en el minuto 60 Jorge Luis Enciso (23) logró la segunda anotación y en el 75 Johny Alexander Rodríguez (17) la tercera para dejar las cosas 3 por 4, resultado final del cotejo.

En la ronda 15 Real Academia recibirá a Chelsea ‘B’ Albion Academy el 9 de julio a las 4 de la tarde en la cancha de La Fragua, Romboy vía La Mesa y Boca Juniors visitará a Deportivo Sampas el 10 de julio a las 4 de la tarde en el Estadio Municipal de Moniquirá.